Jurisdiccion voluntaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barragán Albarrán Oscar
Vs
Eloina Escobedo Becerra
Jurisdicción Voluntaria

C. Juez de lo Civil con residencia en el Distrito Federal.

Oscar Barragán Albarrán, pormi propio derecho señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza 1046, edificio F-102, Col. Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco, C.P. 08100de esta ciudad y autorizando respecto al párrafo cuarto del artículo 112 del Código de procedimientos Civiles para el Distrito federal a los licenciados en derecho Juan Carlos Sánchez Osorio connúmero de cédula profesional 3548987 y al licenciado José Edmundo Sánchez Guevara con cédula número 2458742, comparezco a exponer lo siguiente:

En vía de Jurisdicción Voluntaria y con fundamento en elartículo 893 del Código de Procedimientos Civiles, solicito hágase saber a la señora Eloina Escobedo Becerra, con domicilio ubicado en el Departamento Número uno del Inmueble 23 (hoy 91) ubicado enMorelos, Avenida Atenogenes, Amecameca, Estado de México; mi voluntad de dar por terminado el contrato de arrendamiento que celebre con la hoy demandada en México, Distrito Federal, el día quince deenero del 2010, respecto del inmueble ubicado en el domicilio antes señalado, y por ende, que dispone de dos meses para desocupar y entregar el inmueble arrendado.

Me fundo en las siguientesconsideraciones de Hecho y Derecho.

H E C H O S

I.- El día quince de enero del dos mil diez, celebre contrato de arrendamiento con la señora Eloina Escobedo Becerra, respecto del departamento número unodel inmueble 23 (hoy 91) en Morelos, Avenida Antenoges, amecameca, Estado de México.

II.- En dicho contrato se pacto el monto correspondiente a la renta el cual es de $ 2,200.00 (Dos mildoscientos pesos 00/100 M.N.) .

III.- También se convino que el contrato sería forzoso para ambas partes por un año y que entraría en vigor el día de su firma, es decir, el día 15 de enero del 2010, por...
tracking img