Jurisdiccion voluntaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANA MARÍA GUADALUPE ROSETE Y BACAGUTIERREZ
, MARÍA DE LOURDES, ELENA GERTRUDIS
Y GLORIA MARTHA todas de apellidos
ROSETE BACA GUTIERREZ
JUSTIFICAR IDENTIDAD
PROCEDIMIENTOS JUDICIALES NO CONTENCIOSOS
ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE LO FAMILIAR, EN TURNO,


EN DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA,


CON RESIDENCIA EN NAUCALPÁN DE JUÁREZ,

ESTADO DE MÉXICO.

ANA MARÍA GUADALUPE ROSETEY BACAGUTIERREZ, MARÍA DE LOURDES, ELENA GERTRUDIS Y GLORIA MARTHA todas de apellidos ROSETE BACA GUTIERREZ, por nuestro propio derecho y como coherederas de la presente sucesión como lo acreditamos con las copias certificadas de las respectivas actas de nacimiento que nos permitimos acompañar, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos los estrados de estejuzgado y las listas del Boletín Judicial, y autorizando para recibirlas en mi nombre en los términos del artículo 1.93 del código adjetivo de la materia vigente en la entidad, a Lics. Eduardo Rafael Díaz García, José Luis López Farías y Jorge Osvaldo Núñez Montes, con Cedulas Profesionales de Licenciados en Derecho números 6535929, 5056790 y 6713907 respectivamente, y autorizando para imponerse delos autos, recibir notificaciones así como para recoger todo tipo de documentos y valores al Pasante en Derecho Yigal Morales Esparza con Carta de Pasante número 78056 y a los C.C. Axel Jonathan Carrillo Luna y Juan Benjamín Jiménez Esparza, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

En ejercicio de la acción jurisdiccional y en procedimientos no contenciosos, solicitamos laintervención de ésta autoridad, y manifestamos que no tenemos promovida cuestión litigiosa alguna entre partes y para ello venimos a promover providencias específicas por los cuales y conforme a los hechos que enseguida expondremos para acreditar que las suscritas ANA MARÍA GUADALUPE ROSETE Y BACAGUTIERREZ, MARÍA DE LOURDES, ELENA GERTRUDIS Y GLORIA MARTHA todas de apellidos ROSETE BACA GUTIERREZsomos las mismas personas que las que señaló nuestro señor padre JESÚS ROSETE FERNÁNDEZ en su testamento de fecha 12 de abril de 1989, como sus únicas y universales herederas ANA MARÍA ROSETE DE CENTELLAS, ELENA ROSETE DE UNZUETA, MARÍA DEL LOURDES ROSETE DE RTHÜT o MARÍA DEL LOURDES ROSETE DE RÜTH y GLORIA ROSETE DE CABALLERO, como lo acreditaremos con los medios de prueba legales; SEÑALANDO COMODOMICILIO DE LAS SUSCRITAS EL UBICADO EN CERRADA HACIENDA DE SAN NICOLAS TOLENTINO 102, COLONIA BOSQUES DE ECHEGARAY, MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, pasando a exponer de manera sucinta los siguientes:

H E C H O S

1.- El 17 de Octubre de 1941, contraen matrimonio nuestros señores padres JESÚS ROSETE FERNÁNDEZ y MARÍA ELENA BACA GUTIERREZ FAJARDO, bajo el Régimen de Separación de Bienes,como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que nos permitimos acompañar.

2.- Dicho matrimonio procreó CUATRO hijas, de nombres ANA MARÍA GUADALUPE ROSETE Y BACAGUTIERREZ, MARÍA DE LOURDES, ELENA GERTRUDIS Y GLORIA MARTHA todas de apellidos ROSETE BACA GUTIERREZ, siendo en la actualidad todas mayores de edad, tal y como lo acreditamos con las actas de nacimiento que nospermitimos acompañar.

3.- El 12 de Abril de 1989, el Sr. JESÚS ROSETE FERNÁNDEZ, otorgó Testamento Público Abierto, ante la Fe del Notario Público No. 94 del Distrito Federal, Lic. HIGINIO GUERRA Y GUERRA, mediante Escritura Pública número 24,145, como lo acreditamos con el original que nos permitimos acompañar al presente escrito.


En la cláusula SEGUNDA del instrumento aludido, el TestadorInstituye y nombra como su única y universal heredera de todos sus bienes, presentes y futuros, a su esposa la Sra. MARIA ELENA BACA GUTIERREZ DE ROSETE, quien también es conocida con el nombre de MARIA ELENA BACA GUTIERREZ FAJARDO, como se acredita con el Original del Instrumento Notarial antes citado, así como el acta de defunción de dicha persona.

Por otra parte, en la cláusula TERCERA del...
tracking img