jurisdiccion voluntaria

Páginas: 11 (2583 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
 JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
(FACTURAJUDICIAL).
INICIAL  

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.

C. …………, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, los estrados de este H. Juzgado, y autorizando para tal efecto así como para recoger documentaciónen mi nombre y representación a la C. LIC. ………., ante Usted con el respeto que es merecido comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en la VIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover diligencias a efecto de que se me otorguen las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Que por resolución judicial se me declare legítimo propietario y poseedor de losvehículos que más adelante describiré;

B) Una vez acreditada la prestación antes citada, se me otorgue documento que haga las veces de FACTURA JUDICIAL, sobre los vehículos que más adelante describiré;

Para lo anterior me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS


1.- El día treinta de enero del año 2009, el suscrito adquirí por mediode compra-venta, con la empresa denominada ALECSA PACHUCA, S. DE R.L. DE C.V., (TOYOTA PACHUCA), un vehículo nuevo Marca Toyota, Tipo Hiace panel sup larga con ventanas, panel camión, Modelo 2009; Motor número ……….99; Color Blanca; Serie número: ………..; Con número placas anteriores ………… de Estado de Hidalgo y ahora ………………..68, del Estado de Hidalgo; entregándome el vendedor, toda la documentaciónrelativa a la unidad antes descrita, tales como la factura original numero 0…., de fecha 30 de enero de 2009, misma que se encuentra a mi nombre, en virtud de que fue pagado de contado.

2.- Por lo anterior y en toda vez que el vehículo antes descrito en el hecho marcado con el numero uno, era un vehículo nuevo, es que me constituí a obtener las placas correspondientes y tarjeta decirculación a través del pago de impuesto sobre tenencia y del cual se encuentra cubierto hasta el año 2013, tal y como de la copia certificada de dicho pago expedida por el Gobierno del Estado de Hidalgo, con números de folio de pago …………………… que se encuentra a mi nombre, mismas que en este momento exhibo acompañada de copia simple para que previo cotejo se certifique y me sea devuelta por ser deimportancia para el suscrito.

3.- De igual forma dentro de las obligaciones para la tenencia de un vehículo automotor se encuentra la verificación vehicular la cual me permito exhibir el documento que avala la realización de la verificación de dicho vehículo descrito en el hecho marcado con el numero uno, misma que se realizo el año pasado, que de igual forma describe el vehículo del que se trata yse encuentra a mi nombre, la cual en este momento exhibo acompañada de copia simple para que previo cotejo se certifique y me sea devuelta por ser de importancia para el suscrito.

4.- De igual forma exhibo a este H. Juzgado la póliza de seguro sobre vehículos del servicio público ya que el vehículo citado en el hecho marcado con el numero uno, lo adquirí en esta ciudad de Pachuca, Hgo.,precisamente para ponerlo a trabajar en el servicio de taxi y de dicha póliza emana la descripción de mi vehículo así como el nombre del suscrito como propietario del mismo, documento que en este momento exhibo acompañado de copia simple para que previo cotejo se certifique y me sea devuelta por ser de importancia para el suscrito.

5.- Cuento también con la tarjeta de circulación de dichovehículo, misma de la que emana la descripción de dicho vehículo, así como que el propietario lo es el suscrito, misma que en este momento exhibo acompañada de copia simple para que previo cotejo se certifique y me sea devuelta por ser de importancia para el suscrito.

6.- El día treinta y uno de enero del año 2011, el suscrito adquirí por medio de compra-venta, con la empresa denominada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS