Jurisdicción Voluntaria Dependencia Economica

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CONTRATO DE MANDATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE --- A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA MANDANTE”, Y POR LA OTRA PARTE---------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA MANDATARIA”, CON LA COMPARECENCIA DEL SEÑOR -------------- Y LA SEÑORA----------------, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ CONJUNTAMENTE COMO “LOS TESTIGOS”, MISMO QUE SE SUJETA AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES


I. DECLARA “LA MANDANTE”:

a) Ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus derechos y con las facultades suficientes para la celebración del presente Contrato, así como tener la legitimación ad causam o facultad habilitante.

b) Que para los efectos de este contrato señala como su domicilio elubicado en Campos Elíseos 75. 3er Piso. Colonia Polanco. C.P 11560. Mexico, Distrito Federal

c) Que sabe y conoce de las obligaciones derivadas del presente contrato, y en este acto acepta cumplirlas en la forma en que se detalla mas adelante.

d) Que tiene interés en contratar los servicios de “LA MANDATARIA” para que, entre otros, gestione y obtenga por cuenta de “LA MANDANTE”, todo lonecesario que conlleve a la realización del acto especificado en la cláusula tercera del presente contrato.

e) Que comparece a suscribir el presente contrato, obligándose en todos sus términos.

II. DECLARA “LA MANDATARIA” POR SU PROPIO DERECHO:

a) Ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus derechos y con las facultades suficientes para lacelebración del presente Contrato, así como para realizar el acto encomendado por “LA MANDANTE”.

b) Que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en
c) Que sabe que “LA MANDANTE” desea contratar los servicios de “LA MANDATARIA” para que realice, entre otros, las gestiones necesarias tendientes a la obtención del fin del Mandato.

d) Que sabe y conoce de lasobligaciones derivadas del presente contrato, y en este acto acepta cumplirlas en la forma en que se detalla mas adelante.

e) Que comparece a suscribir el presente contrato, obligándose en todos sus términos.


III. DECLARAN LOS TESTIGOS POR SU PROPIO DERECHO:

Única.- Que no son parte del presente contrato, pero que comparecen voluntariamente a su otorgamiento, con la finalidad de atestiguar losderechos y obligaciones que en el mismo establecen “LA MANDANTE” y “LA MANDATARIA”.

IV. DECLARAN LAS PARTES:

a) Que para el otorgamiento y suscripción del presente contrato no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera invadirlo, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo.

b) Que se reconocen mutuamente la personalidad con la quecomparecen a la celebración de este contrato.

c) Que el acto jurídico materia del presente contrato es lícito y posible.

Expuesto lo anterior, las partes convienen expresamente someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes:


CLÁUSULAS


PRIMERA.- DEL MANDATO:

Con la finalidad de que “LA MANDATARIA” realice todos los actos que sean necesarios y convenientes para que “LAMANDANTE” obtenga, entre otros, las gestiones necesarias tendientes a la obtención del fin del Mandato en “EL INMUEBLE”.


SEGUNDA.- PODERES NO CONFERIDOS A FAVOR DE “EL MANDATARIO” POR MEDIO DE ESTE CONTRATO:

Las partes expresamente acuerdan que “LA MANDATARIA” no gozará de poder alguno para actos de dominio; ni para girar, aceptar, endosar, avalar, protestar, emitir y suscribir títulos decrédito, ni tampoco gozará de facultad alguna para otorgar poderes generales o especiales, ni tampoco revocarlos.


TERCERA.- ACTOS CONCRETOS RELACIONADOS CON ESTE CONTRATO:

Las partes acuerdan que “LA MANDATARIA” ejecutará las labores siguientes, para el cumplimiento del presente instrumento:

a) Realizará todo los actos tendientes a la obtención del Inmueble-------------- , con el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurisdiccion Voluntaria Ad Perp Concubinato Y Dependencia
  • Jurisdiccion voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS