JUS OBJETIVOS Y MARCO TEORICO

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015

JUSTIFICACION

Debido a la demanda en el mercado de los Contact Center, los Aprendieses del SENA queremos adquirir conocimientos y práctica a nivel educativo, profesional y personal.
El tema delContact Center es importante ya que determinamos estrategias como practicas productivas y así fomentarnos para el uso un producto o prestar un servicio en un contexto social y real. Las estrategias, elmanejo de las objeciones la comunicación mediante vía telefónica donde ayuda a que los estudiantes ejerzan capacidades como Aprendiz SENA.
Desde un punto de vista teórico práctico, desde hace variosaños se ha venido desarrollando un incremento importante en la generación de empleo y oportunidades de formarse como técnico profesional en dicha área.
Por otra parte, en cuanto a su alance abre nuevasoportunidades académicas y labores a nivel mundial, prestando un servicio de tele ventas, PQR, cobranzas y servicio al cliente, tele mercadeo etc. Todo esto con el fin de ahorrar dinero y tiempo, eigualmente hacer más ágil el servicio empresarial y particular con el objetivo de brindar un buen servicio a sus clientes.
La marcación se efectuara a partir del 22 de Enero del Próximo año con lacolaboración de 20 Aprendices SENA que por medio, de una serie de llamadas, contactaremos 10000 (Diez Mil) base de datos (Clientes) ya diligenciadas. En el Centro de Gestión de Mercadeo, Logística yTecnologías de la Información en la sede de Fontibón.
Se designaran llamadas de acuerdo con el perfil del cliente utilizando las herramientas tecnológicas disponibles como lo es el teléfono.OBJETIVO GENERAL

Brindar nuestro conocimiento como Aprendices y facilitar al cliente nuestro trabajo brindándole la seguridad y efectividad del compromiso hacia su empresa sea real.

OBJETIVOSESPECIFICOS

conocer: el producto que vamos a ofrecer a nuestros clientes, ya que nosotros tenemos el deber de capacitarnos con la información que nos de el cliente.
Analizar: las necesidades finales y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objetivo & marco teorico
  • OBJETIVOS VIABILIDAD JUSTIFICACION Y MARCO TEORICO
  • objetivos específicos y generales de la investigacion, marco teorico
  • OBJETIVOS DE INVESTIGACION, MARCO TEÓRICO, ANTECEDENTES DEL PROBLEMA,
  • objetivos generales y específicos de la investigacion, marco teorico
  • objeto teorico
  • objeto teorico
  • Objetivos Teoricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS