Just getting started

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Just Getting Started
Justin Bieber

Ckeck-in

Yo no crecí con aspiraciones de ser una superestrella. Yo sólo quería ser un chico normal que hace todas las cosas normales que otros niños hacen. Empecé a publicar vídeos en Youtube cuando tenía 12 años, para que mi familia me escuchara cantar. Nunca pensé que llegaría a ser algo tan grande. Quiero decir, estábamos publicando videos, ypublicamos uno o dos y luego, de la nada, un montón de vistas. Vengo de un pequeño pueblo llamado Stratford de Canadá, con una población de 30.000 personas, y que hace que todo esto sea aún más loco. Yo nunca pensé que iba a hacer esto, tal vez me iba hacer un carpintero y quizás algún día lo convierten en un negocio. La idea de convertirme en una estrella no parece posible. Eso fue como ir a la luna oganar la lotería. Pero hace unos años, cuando tenía 14 años, había ido más lejos que cantar sólo para mi familia - el mundo me escuchaba cantar también. Lo demás es historia.

"Tu puedes hacer cualquier cosa si pones tu mente en ello" - Sólo basta con mirarme...
En cuanto más duro trabajes, mas éxito puedes tener, esto es sólo el principio..."

Cuando comencé a publicar mis videos, mi madre y yono estábamos esperando que yo fuera a ser descubierto. O sea, si así fuera, es probable que no hubiera pasado de una pequeña ciudad de Los Ángeles, y una audición para una prueba. De ninguna manera. Eso no era lo que quería, y al final, ese no era el camino que me llevó a donde estoy hoy.

Mucha gente piensa que mi éxito vino de la noche al día, pero eso no es del todo cierto. ¡Claro!, Solo hansido cinco años de carrera, pero ha sido un trabajo muy duro en tan poco tiempo, con sacrificios y decisiones difíciles. Sin embargo, cinco años en la vida de una persona que ahora tiene 18 años, es un buen momento. Algunas personas piensan que no es un trabajo duro - Bueno, muy duro. ¿Para mí? Eso es todo lo que sé, es una gran parte de la fórmula del éxito. Me gusta tanto lo que hago que nopaso mucho de mi tiempo durmiendo. He estado trabajando duro, haciendo mil cosas y tratando de ser lo mejor que pueda ser. Quiero ser bueno en lo que hago - para ser el mejor artista del mundo. Para hacer esto, tengo que mantenerme luchando por mejorar y ser bueno con la gente, tratar a todos con respeto y hacer lo mejor posible. Estas son las cosas que quería hacer, de lo contrario no sería famoso.La gente siempre me pregunta cómo lo hago - usted sabe, ¿cuál es el secreto de mi éxito. Yo les digo que no tengo miedo de hacer cosas en la vida que te asusten, o que parezcan difícil de manejar. Hago lo que hago, por mis fans, afrontando desafíos como oportunidades y veras cómo tu vida va a cambiar demasiado rápido.

Yo no sería nada si no fuera por ti - mis fans. Tú eres la razón por laque hago lo que me gusta. Sin el amor y el apoyo de ustedes no podría seguir creando mis canciones y mostrarla alrededor del mundo. Dondequiera que vaya, haga lo que haga, trato de conectarme con la mayoría de mis fans- y eso significa mucho para mí.

Siempre he tenido una verdadera relación con mis fans, porque cada uno de ellas me han estado ayudando en una parte importante de los objetivos quetenía para mí hasta ahora. Sin duda alguna, son una parte de cada paso en este viaje como una loca montaña rusa. Cuando me siento triste, me han levantado. Y qué bueno que canto mi canción "Believe", en donde hablo de cómo mis fans siempre han estado ahí para mí - le diré a todo el mundo. Este libro es una manera de hacerle saber cómo sucedieron las cosas para mí y cómo me han ayudado a logrartodo esto.

Compartir mis historias de este largo camino es sólo un paso más en este viaje junto - un paso más en el camino. Mi historia es algo que quiero compartir con los demás, para mostrarle a la gente que si crees en ti mismo y luchas, nada es imposible.

Este libro es una visión de lo que es la vida para mí y fuera de ella. Espero que disfruten de este vistazo detrás de las escenas, la...
tracking img