Justcicia social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tunning Colombia Se Toma Los Cielos
El pasado viernes 18 de Junio de 2010, el Club Tunning Colombia V.I.P., se dirigió a una de las bases aéreas de Antinarcóticos de Colombia, en donde se expuso elpoderío de estos vehículos y SuperBikes en sonido y tunning.
Entre helicópteros y avionetas se mezclaron los vehículos y una emblemática SuperBike del club, armonizando este espacio aéreo, en dondese pudieron dar unas muestras de la capacidad que tienen éstos vehículos bajo su cofre.
Bajo esta calurosa tarde, los uniformados pudieron conocer acerca de ésta cultura y de igual manera losintegrantes del Club V.I.P. de Tunning Colombia pudieron conocer sobre el mundo de los “pájaros de acero”, no solo a nivel informativo, puesto que también pudieron disfrutar del vuelo de un helicóptero, delcual Fiebre Por Mi Carro también fue participe.
En medio del radiante sol hizo aparición una de las niñas más representativas de las Chicas Tunning Colombia, quién con su majestuosa sonrisa posó enlos vehículos y departió con los uniformados asistentes.
Una tarde perfecta para realizar tan imponente evento, puesto que unificar el tunning y alta cilindrada con los rotores y alerones de lasmáquinas de la Fuerza Aérea Colombiana, no se ve todos los días, una conjugación explosivamente deleitante para los amantes de los deportes a motor!!!.
Extendemos un cordial saludo a las Fuerzas Armadas deColombia, y a aquellos uniformados que se interesan por el fascinante mundo de los Deportes a Motor y Deportes Extremos.http://www.fiebrepormicarro.com/eventos/eventos-cubiertos/82-tunning-colombia-se-toma-los-cielos.html
Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días
  Encuentro de clubes porla paz Este sábado 20 de marzo de 2010 se llevará a cabo el "Encuentro de Clubes y entusiastas: Sí a la vida, si a la paz si a la libertad de los secuestrados en Colombia", que en su edición del...
tracking img