justicia por clases

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
JUSTICIA...DESJUSTICIA...INJUSTICIA.
En esta bonita patria de colores primarios primaria o mejor primitiva esta la "justicia" porque si hay justicia ¿verdad?, por que esa figura amorfa que vemos adiario en periodicos noticieros y el diario vivir es la justicia ¿no?
surgen muchos interrogantes, por que la justicia que nos vende el diccionario yo no la conozco, al menos no en mi pais y como nohe visitado otros estoy "paila";
tal vez por eso me he sumado a los millones de humanos que a falta de justicia en esta tierra esperamos a ciegas y por fé la que se imparte en otra dimension llamada"El cielo"
El hecho es que justicia justicia ni en el mundial se nos hizo...
JUSTICIA no conocen los y las muchas inocentes matriculados en las carceles colombianas , ni la conocen los que se rascanla peluda barriga en sus oficinas de poder riendose felices porque evaden las consecuencias de sus actos ilegales con el solo accionar de su dinero podrido y ensangrentado.
debo admitir que a vecesimagino detras de las puertas que imparten justicia
en el lugar donde deberian estar jueces y fiscales y magistrados y etc...a un grupo de niños tan "bien" portados como el mio...trabajando(jugando)solo asi podria entender tanta ineptitud.
Es que en mi pais hay una terrible DES-JUSTICIA
procesos de crimenes impunes por mas de 25 años manipulados por los no tan tenues hilos del dinero y quedeben ser llamados de lesa humanidad a ver si asi le dan solucion...y ni asi.
condenados con o sin razon que evaden su castigo con el guiño del SR. Ejecutivo, veraneando en Panama o MIAMI... disfrutandola vida que su plata bien o mal habida les permite.
chivos expiatorios que pagan por confiados ...o por bobos los crimenes que otros han cometido
los politicos, militares y en si los ricos quecompran dosis de justicia segun su necesidad,
y difaman y hacen denuncias falsas y plantan pruebas o las desaparecen segun sea el caso y luego caen en sus propias mentiras y no les pasa nada

Pero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de justicia
  • clases de justicia
  • Clases sociales, y administracion de justicia
  • CLASES DE JUSTICIA EN COLOMBIA
  • Justicia y justicia
  • Justicia
  • Que es la justicia
  • La Justicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS