Justicia social & produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTICIA SOCIAL Y PRODUCCIÓN

* ¿QUÉ ES JUSTICIA SOCIAL?
En esencia, la justicia social se refiere a la igualdad ante la justicia, no sólo en los tribunales odentro de la justicia penal, sino tiene que ver en todos los aspectos de la sociedad. Este concepto exige que las personas se encuentren dentro de un verdaderoprincipio de igualdad de derechos y oportunidades, para todo el mundo, desde la persona más pobre en los márgenes de la sociedad hasta los más ricos y pudientes, todosellos se merecen un espacio en la sociedad.

* ¿QUÉ ES PRODUCCIÓN?
Cualquier actividad que sirve para crear, fabricar o elaborar bienes y servicios.
Tipos deProducción:
* Producción audiovisual: Es la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales; especialmente el cine y la televisión;independientemente del soporte y del género.

* Producción económica: La producción es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes yservicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, al mismo tiempo, la creación de valor.

* Producción en cadena: La producción en cadena,producción en serie o fabricación en serie fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadena de montaje; una forma de organización de laproducción que delega a cada trabajador una función específica y especializada en máquinas también más desarrolladas.

* Producción primaria: En ecología seconoce como producción primaria a la producción de materia orgánica que realizan los organismos autótrofos a través de los procesos de fotosíntesis o quimiosíntesis.
tracking img