Justificación para conocer mas sobre ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Para conocer mas sobre la sociedad guatemalteca, conocer de sus sistemas organizacionales y sus carencias económicas. Es necesario elproyecto de nación para poder colaborar y en las formas en que podemos ayudar al crecimiento de nuestro país, sabiendo que muchas veces caemos en fantasías quesiendo sinceros no podemos llevar a cabo.
El proyecto de nación, nos ayudará a tomar conciencia a todos los guatemaltecos sin importar edad, que la educación enel país debe de ser de gran importancia para el gobierno, ya que por medio de la educación obtendremos un mejor país.
Esto ayudará a las personas aconcientizar sobre los problemas que tenemos actualmente y de cómo los podemos solucionar.
Podemos colaborar para que todo esto sea posible, empezando por buscarestablecimientos que necesiten ayuda y podamos hacer algo por ellos, y así lograr el cambio que estamos buscando, teniendo presente que como ciudadanos actualesque ya somos tomamos el compromiso de velar por el desarrollo de Guatemala, emprendiendo situaciones que sean de beneficio para el país y la población,ejerciendo cada actividad con el mejor desempeño, entusiasmo y calidad posible que podamos brindar a la población activa.

VISIÓN

Somos un grupo con unavisión clara de lo que queremos.

¿Qué Queremos?

Ser un grupo capaz y a la vez eficaz para poseer las cualidades necesarias que el ambiente de seminariorequiere, ser activos y productivos, tratando de ayudar a la sociedad guatemalteca que carecen de oportunidades y necesita de nuestro apoyo para desarrollarse.
tracking img