Justificacion auditor mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN DE AUDITOR DE MERCADEO CON VEHÍCULO UTILITARIO.

Objetivo:

Mejorar nuestro sistema de ejecución en los siguientes canales: Tradicional, autoservicios, tiendas de conveniencia,agencias, sevifrescos, fondas, ias y escuelas, evitando errores de sesgo en la retroalimentación de la fuerza de ventas con el fin de detectar correctamente las áreas de oportunidad optimizando nuestrosrecursos, ventas e ingresos.
Es importante mencionar con la implementación de las auditorias de ICE realizadas por Coca cola de México es de gran valor detectar la necesidades en el mercado con elfin de cumplir y alcanzar los objetivo planteados por los resultados de ICE en sus tres canales de interés: Tradicional, fondas y escuelas.

Situación actual:

El Auditor de Mercadeoaudita por el momento canal tradicional, autoservicios, tiendas de conveniencia, agencias y sevifrescos, esto sin contemplar las fondas, ias y escuelas ya que la configuración de estos en el sistema serealizará en el transcurso de este año.

A continuación se presenta el esquema actual del Auditor de Mercadeo de Playa del Carmen (Se contempla el tiempo de informar las áreas de oportunidad a lafuerza de ventas y al Departamento de Mercadeo):

[pic]

* Visitas Mes. Son las visitas realizadas en un mes.
* Visitas Catorcena. Son las vistas realizadas en un una catorcena.
* Visitas Día. Sonlas visitas realizadas en un día.
* Tiempo Min X cliente. Tiempo aproximado en minutos por cliente en una auditoría.
* Tiempo Hras Laboradas. Son las horas de jornada de trabajo promedio del auditorde Mercadeo.

Si se considera la segunda plaza de auditor Mercadeo el siguiente paso es reestructurar las rutas, contemplando los clientes foráneos de Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Tulum, Coba,etc. que actualmente son visitados por el personal de la zona de Cancún que pasarían a responsabilidad del personal de Riviera Maya.

A continuación se presenta el esquema de los clientes...
tracking img