Justificacion Con La Actitudes En El Alumno Del Itcm

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Reducción – reúso de aguas de Impacto ambiental producido por los residuales de las prácticas de laboratorio de ambiental, fisicoquímico, biología del ITCM durante en este periodo de enero-julio.Introducción.
la calidad del agua utilizada por la población es una constante preocupación para las autoridades sanitarias y ambientales debido a su capacidadde transmisión de enfermedades y afectación al ambiente .
Consiste en el desarrollo de actividades teórico –prácticas que permitan al estudiante aprender a enfrentarse a situaciones reales para latoma de decisiones en los temas relativos a la calidad del agua. De esta manera pa dar un buena interpretación de resultados de análisis en aguas.

Manejo integral de residuos de laboratorio.

Losdiferentes laboratorios con los que cuenta del ICTM manejan una serie de sustancias que en ocasiones son peligrosas, y que al generarse como desechos se convierten en residuos peligrosos
Objeto:impacto ambiental que provocan los residuales de las prácticas de laboratorio de ambiental fisicoquímico, biología.
Con el propósito de realizar un diagnostico adecuado, del ITCM de laboratorios quecorresponde a los reactivos que son utilizados en cada laboratorio, detalles acerca de la generación de residuos , su separación ,almacenamiento, proceso de desnaturalización . IntroducciónCAPITULO I
PRESENTACION Y DESCRIPCION DEL PROBLEMA

En este capítulo se hablara lo que se piensa llevar a cabo para Reducción en laboratorios deambiental, fisicoquímico, biología para posteriormente presentar una propuesta a esta problemática.

1.2 planteamiento del problema
Consiste en el desarrollo deactividades teórico –practicas que permitan al estudiante aprender a enfrentarse a situaciones reales para la toma de decisiones en los temas relativos a la calidad del agua. De esta manera para dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitudes De Los Maestros Y Alumnos Ante El Uso De La Computadora
  • La experiencia escolar y su influencia en las actitudes de los alumnos
  • LAS ACTITUDES DEL PROFESORADO ANTE LOS ALUMNOS CULTURALMENTE DISTINTOS
  • Actitudes Del Alumno
  • ITCM
  • Justificacion de alumno problema
  • Entre la actitud del alumno y las virtudes del profesor
  • Informe de actitudes de los alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS