La importancia de las canchas y espacios de esparcimientos son casi imprescindible para cualquier sociedad más que un lugar para recrear la mente, las canchas ayudan al desarrollo de cada persona bien sea en aspecto tan importante como la salud y el desenvolvimiento emocional de cada persona que ven en las canchas como un lugar para dejar atrás los problema que tienen aunque sea por un rato.
El talento de muchos deportistas inicia la mayoría en las canchas es por ellos que esto ayudan a impulsar talentos que vean en ellos un lugar de inspiración para poder ser el mejor.
Desde el punto de vista de la sociedad la cancha se vuelve una comunidad desde lo máspequeño que se divierten con balones y otras actividades hasta la persona de mayor edad que también dicen presente trotando o haciendo ejercicio de estiramiento u otro. Muchos de los países que invierten en el deporte de su gente porque de allí nace una sociedad sana que conjuntamente con los estudio hacen que el futuro de la sociedad este asegurado.
La delincuencia el uso de las drogas y deterioro de muchas sociedades esta principalmente en el hogar, pero cuando hay personas que ayudan a estos jóvenes con problemas incentivándoles el deporte o cualquier otra actividad el resultado cambia, el deporte ayuda mucho con estos problema porque es una vía deescape ante todo lo que le pase, siempre y cuando la lucha contra las droga y la delincuencia se sane, porque así como hay personas que ayudan están las que te hunden haciéndote creer que lo mejor para todo tus problemas son las drogas y robar para tener todo lo que quieras y olvidar así lo que tienes, pero siempre y cuando que el deporte este presente y que hayan personas que demuestren que con el deporte si se pueden lograr muchas cosas buenas se tendrá una sociedad más deportiva que de delincuencia.
Así sucede en la comunidad de la sábila que desde muchos años atrás el deporte no valía de nada para las persona, las canchas formaron de espacios deportivos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Justificacion de cancha deportiva. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Cancha-Deportiva/2502668.html

MLA

"Justificacion de cancha deportiva" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Cancha-Deportiva/2502668.html>.

MLA 7

"Justificacion de cancha deportiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Cancha-Deportiva/2502668.html>.

CHICAGO

"Justificacion de cancha deportiva." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Justificacion-De-Cancha-Deportiva/2502668.html.