Justificacion de investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Hace mucho tiempo era muy común ver en la con como las casas eran enormes y con demasiados cuartos, incluso en las películas es muy frecuente ver que las casasson enormes y que en ellas caben infinidad de cosas.

Desgraciadamente en nuestros tiempos las cosas no nos pintan de tal manera, puesto que es muy frecuente ver anuestros alrededores unidades habitacionales en las que hay muchos edificios o ver cerradas en las que las casas son un conjunto, pero que al ser tantas los tamaños de estas sereduce en un mínimo espacio teniendo muchas limitaciones.

Incluso la gente que vive en provincia entra dentro de nuestro rango de necesidad, ya que generalmente esgente que cuenta con un hogar muy pequeño.

“Comedor Plus” parte de esta necesidad, la necesidad de tener comodidad dentro del hogar, hay que tener en claro que no cubrela necesidad de toda la población, pero si de una gran mayoría.

Nuestro comedor es el primero que piensa en ahorrar espacio dentro del hogar, de la oficina, o decualquier otro lugar, puesto que “Comedor Plus” aparte de ser el típico comedor, dentro de el también contiene las sillas, sillas desplegables que al momento que tu lo requieraspodrás jalar de el comedor.

Con esto, tenemos la seguridad de que a más de una persona le interesaría saber que es “Comedor Plus” y cuáles son sus funciones, incluso ennuestra investigación de campo pudimos notar que mucha gente lo compraría inmediatamente.

El presente trabajo nos muestra cuáles fueron los resultados que fueronobtenidos de un proceso de investigación que tiene como meta principal conocer la opinión de la sociedad frente a la nueva innovación que estamos presentando: “Comedor Plus”.
tracking img