justificacion de tesis, lectura

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
CAPITULO I
EL PROBLEMA
Planteamiento Del Problema

Aun cuando son numerosos los métodos de aprendizaje no se utilizan con mayor frecuencia en el aula de clases, lo cualgenera debilidad en lo educativo y se debe hacer conciencia entre profesionales de esta carrera y alumnos para que estas estrategias sean aplicadas diariamente y con laparticipación de los familiares de los alumnos. Como es el caso de la U.E.N.B “Víctor Cedeño” de la localidad de El Pilar (Los Robles) del Municipio Maneiro del Estado Nueva Esparta, losniños y niñas del 6to Grado presentan dificultades en el área de lectura que es una etapa que por lo general ya no debe ser una dificultad en el proceso de aprendizaje, porquenormalmente es reforzado en grados anteriores.

Justificación de la Investigación

En la actualidad, algunos estudiantes de la U.E.N.B “Víctor Cedeño” han presentado deficiencia deaprendizaje en el campo de la lectura, esto ha sido determinado por medio de encuestas y actividades diagnosticas aplicadas a 10 estudiantes de 6to Grado de la antes mencionadainstitución. Es por ello que se hace la propuesta de mejorar el rendimiento académico específicamente en el área de lectura aplicando diversas estrategias didácticas (juegos) en elquehacer diario de la escuela.

aquí hay mucha gente que dice que estados unidos no debe meterse aquí en Venezuela, les diré que como estados unidos no se meta en Venezuela ,los países : China, Rusia tampoco tendrían porque hacerlo. ya que si a esas vamos son países de otros continentes. Y si a mi no me dejan hablar yo tampoco dejo hablar. así desencillo La Culpa la tienes tu DIOSDADO. tu tienes que dirigir el debate en la Asamblea Nacional mas no negar les el derecho a palabra para eso se hicieron elecciones paralamentarias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion de tesis
  • justificacion tesis
  • Justificacion tesis
  • justificacion de tesis
  • Justificación tesis
  • Tesis Justificacion
  • justificacion de tesis
  • 95 Tesis De La Justificación Por La Fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS