justificacion de una investigacion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Justificación
En los últimos años la tecnología ha tenido un alcancé en todas las áreas de nuestras vidas, por lo que entendemos que la implementación de tics en el proceso denegocios del departamento de ventas de sengraf, S.A. Puede aumentar la productividad y agilizar el proceso de ventas de dicha compañía.
Dentro de las necesidades que podemosmencionar que ha singrafo le hace falta, un sistema de alta tecnología de ventas, una base de datos que le permita conocer el historial de sus clientes y suplidores, es decir laimplementación de tecnologías de información y comunicación.
Dentro de los beneficios que pueden aportar los tics al departamento de ventas de sengraf, S.A. Está:
Agilizar los procesosde ventas.
Tener una base de datos donde sus clientes actualicen a los nuevos cambios que existen en el mercado de las ventas y así mantener se en el mercado corporativo.Antecedentes.
Según el profesor Noel jardiel Hernández ayala las tecnologías de información y comunicación, tienen una influencia que hace que los negocios tengan mejor productividad,también le permite organizar sus carteleras de productos, tener una base de datos activa de sus clientes y también plantea que los tics son una necesidad para llevar el control delo que venden.
Según el profesor Kenneth C. Laudon, profesor de sistema en la stern school of business de la universidad de new york y jane prince laudon consultora en laadministración en el área de sistema de información, dice que la tic proporciona la base o plataforma sobre la cual la empresa puede construir un sistema de información especificooperando cuidadosamente en su infraestructura de tecnología de información, de tal manera que cuente con el servicio tecnológico que necesita para el trabajo a cumplir en su sistema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion de la investigacion
  • Justificacion de la investigacion
  • Que es la justificacion en la investigacion
  • justificación de la investigación
  • Justificacion de la investigacion
  • justificacion de la investigacion
  • justificacion de la investigacion
  • justificación en la investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS