Justificacion monografia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014



Justificación
El tema de esta monografía es la depresion entre las edades de 16 a 20 años en la ciudad de Quito..
La elección de este tema se debe a que me ha interesadoeste tema sobre la depresion ya que he estado en contacto con algunas personas con este problema y me ha llamado la atencion la cantidad de personas que sufren de depresion y muchas deellas no son ni siquiera diagnosticados o estan dentro de un tratamiento lo cual empeora la situacion y en varios casos desencadena una bipolaridad o practicamente un suicidio y maspreocupante es aun que esto se puede ver en niños y especialmente la cantidad de adolecentes que la padecen es aun mas grande.

Este temas esta relacionado con la asignatura de Biologia yaque es referente a la vida de un ser humano y su estado en salud mental que adems una depresion en un estado elevado puede causar una indiscapasidad por el desate de ataques de panico yansiedad.

El fin academico de mi monografia es dar a conocer lo que enverdad es la depresion, informar sobre quienes la pueden tenerlo ya que muchas veces no lo sabemos y tambien hacerun trabajo de campo el cual muestre su impacto en adolecentes. Ademas con esto en lo personal me ayudaria a ampliar mis conocimientos referente al tema y a futuro poder trabajarlo mas afondo.











Msc. Roberto Rojas
Vicerrector del Colegio Ludoteca
Presente.-
Quito 04 de Noviembre del 2014

Yo Jose Martin Lozano Paliz estudiante del segundo añodel diploma "A" me dirijo a usted con la finalidad de la aprobacion del tema de mi monografia: La depresion entre las edades de 16 a 20 años en la ciudad de Quito. Sin mas por decir, leagradesco pos su atencion.

Atentamente


Aprobado por Alumno
Msc. Roberto Rojas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBJETIVO Y JUSTIFICACION DE UNA MONOGRAFIA
  • Justificacion, objetivos y bases teoricas de Monografia
  • monografia justificacion
  • justificacion de monografia
  • Justificación Del Tema De La Monografía
  • monografia del boom latinoamericano que tenga justificacion
  • JUSTIFICACION
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS