Justificacion para poner un bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION

Divertir, convivir e interactuar con otras personas actualmente en los centros nocturnos, bares, antros y discotecas del Estado de México se ha convertido en un mercado inestable,irregular e inseguro, incluso costoso, no se está manteniendo un nivel de servicio digno para el cliente, lo cual está produciendo que los negocios de este género cierren por la poca respuesta social.Hace falta entender que el éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en losnegocios. Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdaderoimpulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o esté bien presentado, si no existen compradores.

Entendido estosurge la idea de una nueva empresa que va de la mano con mis propios hobbies y aficiones pero con la respuesta a una serie de cambios sociales y nuevas necesidades del mercado que se han ignorado porla presunción de solo obtener un beneficio lucrativo, ya que aunque parece difícil de entender la necesidad de socializar y sentirse aceptado dentro de un circulo de personas o el acceso a un lugarcon gente que tiene los mismos intereses y tendencias entran dentro del tercer y cuarto nivel de la pirámide de necesidades de Maslow hablamos de necesidades sociales y de autoestima respectivamente,las cuales psicológicamente conllevan un peso especifico dentro de la personalidad de los individuos para superar la tensión y el estrés del día a día y permitirnos conocer gente nueva o incluso a unapareja.

Actualmente mi familia tiene años dentro de este medio, saben como se administra, se trabaja y se contrata personal, incluso yo tengo una experiencia de cinco años en el medio, lo cual...
tracking img