Justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

El propósito de realizar este trabajo es conocer un poco más sobre las empresas y su forma de operar así como también la problemática quepresentan.
Al conocer una empresa a fondo también nos damos cuenta que no todo es perfecto y detectamos los problemas con los que cuenta, después de esto esimportante ubicar los problemas vitales (los más importantes) para enfocarnos en ellos y tratar de resolverlos con rapidez para evitar más fallas dentro de laorganización.
En este caso nosotros nos enfocamos a la CAJA POPULAR TAMAZULA ya que es una empresa importante y reconocida gracias al servicio que ofrece deahorro y préstamos a los cuentahabientes además de que cuenta con varios establecimientos localizados en diferentes lugares como Cd. Guzmán, Tamazula y otros.Para elaborar nuestro trabajo hicimos una investigación y con el resultado que nos arrojo nos dimos cuenta de los problemas que presentaba la empresa y tratamosde identificar los pocos vitales de los muchos triviales (los más importantes).
Esto fue de mucha importancia ya que al hacerlo nos ahorramos tiempo y gatosinnecesarios además de actuar con más rapidez para enfrentar los problemas presentados y deshacernos de ellos lo más pronto posible.
Los problemas queobservamos fueron que la calidad del servicio que ofrece no es muy buena ya que el personal de cajas atiende de una forma incorrecta y consideramos que esto eradebido a la falta de motivación en el personal.
La falta de motivación y la mala calidad del servicio son problemas muy graves que se deben resolver con rapidez.
tracking img