Justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Son los niños el futuro de nuestro país, y en ellos está la decisión de tener un mejor o peor mañana. No todos son iguales, hay algo que hace que cada uno sea único y a su vezlo hace alguien tan especial, dispuesto a asumir nuevos retos ,a crear su proyecto de vida desde muy temprana edad pensando en su futuro, bienestar y en el de los que lo rodean, a enfrentarse a lavida sin saber lo dura que esta pueda ser, ya que el solo tiene algo en su mente y es que todo es posible y que todo pasa y lo único que importa es vivirlo con felicidad y amor ese amor que desde que sumadre lo llevo en su vientre el recibió, el mismo que ahora brinda a todo el mundo sin pedir nada a cambio, ese amor sincero que tan solo un niño puede brindar.
Todos tenemos la oportunidad deser felices y cumplir nuestros sueños, aquellos que nos llenan de tanta felicidad tan solo con pensarlo. Porque un niño deja de ser feliz? , si tan solo es un niño, al que le queda mucha vida pordelante muchas cosas por hacer, mucho amor por brindar y sobre todo cumplir la misión por la que vino a este mundo. Aquellos que podemos pero no queremos, pensemos un momento en todo lo que daría un niñopor tener lo que Dios nos ha dado, valoremos lo que tenemos porque en realidad es tan difícil ponerse en los zapatos del otro y aun así no sentiríamos el dolor que este siente al no poder hacer loque nosotros gracias a Dios sí podemos.
Entonces porque negarle la oportunidad de salir a delante a un niño con esperanzas, sueños y aspiraciones? , Si al igual que nosotros quiere ser alguien enla vida, sin tener que depender de alguien. Una persona que a pesar de sus dificultades, con la ayuda de muchos podrá salir adelante y cumplir todo lo que se ha propuesto para su vida.
Deacuerdo con el tema escogido el cual se refiere a el tratamiento psicológico para niños con Síndrome de Down, antes llamado mongolismo, este es un trastorno cromosomita, que altera el normal desarrollo...
tracking img