Justificacion

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
¿Porque es importante realizar un proyecto de nación?

Por que nosotros como jóvenes ciudadanos tenemos que conocer como trabajan las instituciones publicas del estado y saber donde, cuando y porque pagamos impuestos evitando la corrupción y otros delitos, a causa de nuestra ignorancia.

Es de suma importancia realizar este tipo de proyectos ya que nosotros contribuimos con nuestra naciónpor medio de estos trabajos, incentivando a nuestras comunidades hacia el desarrollo de nuestro país, planteándole soluciones a sus problemas.

¿Porque queremos a esa Guatemala?

Para llevar unavida plena y sin tantas preocupaciones. Independizarnos no solo con palabras sino con hechos, sobresaliendo de los demás países siendo así un ejemplo para los mismos. En conclusión queremos esa Guatemalapara que nuestras futuras generaciones hereden lo que hemos cosechado en este tiempo.
¿Porque es importante realizar un proyecto de nación?

Por que nosotros como jóvenes ciudadanos tenemos queconocer como trabajan las instituciones publicas del estado y saber donde, cuando y por que pagamos impuestos evitando la corrupción y otros delitos, a causa de nuestra ignorancia.

Es de sumaimportancia realizar este tipo de proyectos ya que nosotros contribuimos con nuestra nación por medio de estos trabajos, incentivando a nuestras comunidades hacia el desarrollo de nuestro país, planteándolesoluciones a sus problemas.

¿Porque queremos a esa Guatemala?

Para llevar una vida plena y sin tantas preocupaciones. Independizarnos no solo con palabras sino con hechos, sobresaliendo de losdemás países siendo así un ejemplo para los mismos. En conclusión queremos esa Guatemala para que nuestras futuras generaciones hereden lo que hemos cosechado en este tiempo.¿Porque es importanterealizar un proyecto de nación?

Por que nosotros como jóvenes ciudadanos tenemos que conocer como trabajan las instituciones publicas del estado y saber donde, cuando y por que pagamos impuestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS