justificacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Justificación
Impermeabilizantes son sustancias o compuestos químicos que tienen con objetivo detener el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en elrevestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando lahumedad del medio. Pueden tener origen natural o sintético, orgánico o inorgánico. Dentro de los naturales destaca el aceite de ricino y, dentro de los sintéticos, elpetróleo.
Los impermeabilizantes químicos como los conocemos hoy en día fueron inventados en Suiza para usarse en el túnel de San Gotardo en 1910 por el inventor yempresario suizo Kaspar Winkler quien fundara lo que hoy en día es Sika AG.En la construcción civil, son empleados en el aislamiento de cimentaciones, soleras,tejados, lajas, paredes, depósitos, piscinas y cisternas.
En lo que respecta a los diferentes lugares que se puede lograr una impermeabilización natural con cal ynopal, debemos decir que son innumerables ya que se trata de un método natural que se puede adaptar a muchos sitios, sin duda alguna que hay lugares que tienden a sermas elegidos como es el caso de las terrazas, esto se da ya que las propiedades que tiene el nopal, que a lo largo del articulo veremos, son muy eficientes y por otraparte las terrazas son sitios donde los factores climáticos inciden en gran medida como es el caso de las lluvias o las temperaturas extremas. En estos casos poderoptar por una impermeabilización natural con nopal es una de las mejores opciones. En el caso de las paredes y suelos, hay ciertos productos que tienden a ser
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS