Justificacion

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
JUSTIFICACION
La realidad en la que vivimos sobre el tema de contaminación, este no es solamente algo que afecta a la tierra si no también a nosotros mismos los humanos; cada momento que pasa en latierra cuenta para tratar de salvarla de lo que las personas le ocasionamos todos los días a lo largo de nuestra historia, con esto rescataremos al planeta y también a nosotros. A casi la mayoría dela gente ven a la contaminación como un problema ecologista y protectores de la naturaleza, deben atender, sin embargo este tema es deber de todos que también nos pertenece porque vivimos en estelugar.

La razón de la elección de esta temática es sobre todo, crear una conciencia sobre que deberán hacer para contribuir en la limpieza del entorno en el que viven y también que no deberían dehacer, puede que cada acto contaminante que realices afectara de alguna forma al ecosistema, pues para nosotros los humanos al tirar una envoltura de plástico parece ser una más del montón y que noafectara en nada, pero no es así. Cada que hagamos esto es como si callera un grano dentro del reloj de arena y así se nos acabaría poco a poco el tiempo ya que la contaminación en el mundo es como unabomba de tiempo que espera estallar.
Si no se comienza a hacer algo, las condiciones en las que estamos serian más fatales de las que son ahora, ya que si algunas personas, de las más destacadas enel ámbito de la limpieza del planeta no se hubieran interesado todo fuera más terrible.
Por lo tanto la contaminación existe desde que el ser humano conoce y aprende a dominar el fuego, esto se puedeconsiderar como un rango mas para él, pero en ese entonces solo pensaba en su bienestar y su supervivencia , pero ahora la realidad es otra , ahora la meta de cada persona no es sobrevivir ante lasociedad; esto a ocasionado que nos deje de importar nuestro entorno.
El principal factor para el deterioro del planeta es el humano , el mismo esta acabando con lo que tiene a su alrededor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS