Justificaciones de un erp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1507 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación de Inversiones ERP
Segunda parte: La inmaterial Efectos de ERP
1. Efectos de la inmaterial ERP *
2. Efectos sobre la Contabilidad
3. Efectos sobre Diseño de Productos y Procesos

Efectos de la inmaterial ERP *

Inmaterial o no los beneficios financieros de un sistema integrado de planificación de recursos empresariales (ERP) del sistema puede ser visto desde variasperspectivas. A título ilustrativo, la discusión se centrará en los beneficios de la contabilidad, el producto y proceso de diseño, producción, ventas y sistema de información de gestión (MIS) funciones. Desde el punto de vista global de la empresa, ERP proporciona un marco para trabajar juntos de manera eficaz y ofrecer un plan coherente para la acción.
Cada uno de los efectos intangibles podrían sercuantificados en términos de ahorro de costes. Mantenimiento de datos duplicados, por ejemplo, requiere personal de tiempo en la introducción de datos (y posiblemente de gestión de tiempo para determinar qué conjunto de datos debería ser utilizada para la toma de decisiones). Acelerar los esfuerzos tienen un efecto visible del consumo de tiempo personal. Cuantificar estos ahorros de costes también sepuede utilizar para mostrar los impactos sobre los resultados financieros.
* Esto es parte de un artículo de cuatro partes reimpreso de maximizar la rentabilidad de su sistema ERP por el Dr. Scott Hamilton. Superar los desequilibrios en la teoría y la realidad actual de los sistemas ERP, maximizar la rentabilidad de su sistema ERP proporciona orientación práctica para la gestión de lafabricación en distintos entornos. Basándose en estudios de casos del Dr. Hamilton experiencia de primera mano en la consulta con más de mil empresas, que abarca los problemas comunes y soluciones de trabajo para saber cómo aplicar y utilizar eficazmente los sistemas ERP. El libro se puede pedir en amazon.com. Este extracto de "Justificación de ERP Inversiones" se presenta en cuatro partes:
• cuantificableslos beneficios de un sistema ERP
• Los efectos intangibles de ERP
• Los costos de la aplicación de un sistema ERP
• Cambio o volver a la aplicación de un sistema ERP
Reimpreso con permiso de McGraw-Hill.
Efectos sobre la Contabilidad
Con una base de datos común de la ERP, de contabilidad ya no requiere los archivos duplicados y redundantes de entrada de datos. Producto de costos, porejemplo, se pueden realizar utilizando precisa y actualizada de productos estructuras. Simulaciones de costos de productos se puede utilizar para analizar el impacto de la evolución de costes de material, las tasas de mano de obra, gastos generales y las asignaciones, así como los cambios previstos a los proyectos de ley y rutas. Diferencias entre las cifras y los costos estándar se destacan como lasdiferencias. Fin ayudar a identificar las diferencias relacionadas con las áreas problemáticas.
Facturas de clientes pueden basarse en los embarques reales (sin duplicar la entrada de datos), lo que ayuda a la velocidad de procesamiento de la factura. Deudas puede utilizar la orden de compra y recepción de datos de tres vías se pongan en venta con facturas de proveedores.
Como la fabricación delas transacciones se registran, los equivalentes se generan automáticamente para actualizar el libro mayor. Esto proporciona una pista de auditoría completa de la cuenta total a los documentos fuente, asegura exacta y actualizada la información financiera, y permite el seguimiento efectivo de los gastos presupuestados. Las actividades de transacción también se puede acceder fácilmente en línea pararesponder a cuenta de las investigaciones.
Dado que las operaciones de fabricación actualizar el libro mayor general, manuales que consumen mucho tiempo las entradas de diario puede ser eliminado. Procedimientos de cierre al final del período se puede realizar en horas o días, en lugar de semanas. Esto mejora la contabilidad de oficina reduce el trabajo, y mejora la puntualidad de los informes...
tracking img