Justificación De La Investigación

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Ion Justificación de la Investigación

Este trabajo se justifica ya que nos permite conocer el estado en que se encuentra la comunidad San Rafael y sus alrededores, ubicada en el sector de LaYaguara de la ciudad capital de Caracas, en relación al servicio prestado a la dicha comunidad por parte de un grupo de estudiantes de Administración de Aduanas de Colegio Universitario de Administración yMercadeo (CUAM) en el primer semestre del vigente año 2012.
Además de contribuir de con la mejoría de la comunidad de San Rafael y sus alrededores, con actividades como realización de papelografosinformativos sobre los servicios prestados por el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, más precisamente sobre la actividad Aduanera en relación a la carrera estudiada por el grupo deestudiantes de esta institución universitaria. También se realizaron actividades en pro de la comunidad como mejoría de la cancha en relación a la pintura, también se realizaron actividades especiales yrecreativas para las familias que habitan en la comunidad de San Rafael, ayudados por estos, colocando colchones inflables y realizando actividades de recreación y diversión para los chicos de lacomunidad ejercidas por el grupo de estudiantes responsables de prestar el servicio comunitario. Se realizo una limpieza a uno de los hogares de esta comunidad ayudando así a los habitantes de estapropiedad. Se realizo una limpieza de frente a la comunidad que presentaba un problema con la maleza y el grupo de estudiantes responsables del servicio ayudo a disminuir la maleza y realizo la limpieza deeste frente.
Este informe permite informar sobre las actividades realizadas por el grupo de estudiantes de Administración de Aduanas, responsables de desempeñar el servicio comunitario, provenientesdel Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), así como también informa sobre la buena voluntad del grupo en realizar las actividades en la comunidad para así aumentar los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion de la investigacion
  • Justificacion de la investigacion
  • Que es la justificacion en la investigacion
  • justificación de la investigación
  • Justificacion de la investigacion
  • justificacion de la investigacion
  • justificacion de la investigacion
  • justificación en la investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS