Justiificacion De Una Investigacion Militar

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Justificación
esta investigación es importante ya que nos permite conocer nuevas tecnologías que se están implementando en el entorno de la milicia y saber que otras tecnologías se pueden aplicar,las investigaciones militares son muy importantes ya que permiten a los países estar a la vanguardia tecnológica, es importante decir que si un país termina las investigaciones militares se vuelve unanación muy fácil de vencer es ahí la importancia que le da cada país a estas investigaciones y por eso tanta inversión en ella ya que ellos ven muchos beneficios de todas estas investigaciones.
Diacon dia deben implementarse tecnologías que ayuden a mejorar todo lo que ya esta echo y encontrar la manera de relacionar una tecnología con otra para llegar a tener exito en las próximasinvestigaciones militares, encontrando todos los problemas que puedan surgir dentro de la investigación y que soluciones se le pueden dar a este.
cada presidente de todas las naciones del mundo es el responsablede manejar todos los recursos que se van a destinar a estas investigaciones y darle seguimiento para que todas las investigaciones realizadas lleguen a su fin con éxito, ya que al fallar en alguna deestas investigaciones se desperdiciaron millones de dólares que bien podrían ser utilizados para otras cosas.

vinculación con la carrera
como sabemos nosotros como tecnólogos debemos estarimplementando dia con dia nuevas tecnologías y ver todos los usos que se le pueda dar a una nueva tecnología saber aplicarla de manera adecuada en cualquier entorno y que nos permita el mejor funcionamientode los procesos. nosotros al sertecnólogoss no solo debemos estar haciendo nuevas tecnologías sino observar tecnologías que ya existen e implementarlas en cualquier entorno en el cual ayuden a mejorartodo a su alrededor.
es muy importante que dia con dia estemos a la vanguardia tecnológica porque si no estamos actualizando constantemente difícilmente  lograremos tener éxito en nuestra carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion militante
  • Justiificacion Tecnica
  • Modelo de investigacion militante
  • Investigación Metodológica Del Fuero Militar
  • Investigacion De Pre Militar
  • Militar
  • Militar
  • Militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS