Justin bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOOKING FOR A HAPPY ENDING
Esta es la historia de ______. Luego de visitar a su abuela en Canadá, Stratford, hace amigos irremplazables. Es una chica rica, que cuando se sabe llevar, puede ser muy divertida. Es algo egocéntrica, pero le gusta ayudar a los demás, sólo tiene sus típicos momentos de orgullo de vez en cuando. Justin Bieber no es precisamente su ídolo, y aunque cree que es uninmaduro, mujeriego e incluso más egocéntrica que el, lo respeta. Lo que no sabe es que, cuando se conozcan, todo va a dar un giro inesperado…
{Justin es famoso}.

CAPITULO 1 Y 2.- NADA MEJOR QUE VACACIONES [L4AHE].
Me levanté y fui hacia la cocina. Eran cómo las 3am. 
-Hola -dijo papá 
-Hola -respondí
-Desayuná un yogur y nos vamos -dijo abriendo la heladera y pasándome uno de vainilla
Lo tomé yfui a mi habitación. En mi bolso de mano puse el celular, los auriculares, y mi estuche de maquillaje. 
Me colgué la mochila en el hombro y tomé mi valija. Fui hacia la cocina y salimos para el auto.

[...]

-La abuela dijo que va a haber un baile mañana a la noche -dijo mamá- deberías ir
-No sé... -respondí
-Podés conocer gente -agregó sonriendo
-Bueno... -dije pesadamente
La verdad notenía ánimos para eso. No sólo que no era buena conociendo gente, sino que no me gustaba viajar sin amigos o algo, se me hacía aún más difícil integrarme.

Llegamos a la casa de mi abuela, en Canadá. Nos saludamos, y entré a mi habitación a acomodar mi ropa. Miré el reloj, eran las tres y veinte de la tarde. Ya habíamos almorzado, todos estaban hablando abajo, en la sala, mi hermano dormía, asíque tomé mi laptop y puse YouTube. 
Busqué la canción "U smile" de Justin Bieber. Luego abrí otra pestaña y busqué la letra de la canción. Después de escucharla varias veces, me puse a cantar. 
Después de un rato, me acosté a dormir la siesta como todos. Estaba todo el ambiente aburrido y finalmente me rendí. Cuando me desperté ya eran las siete, así que entré al baño. Me di un baño relajante yluego salí.

El peinado me lo hizo mamá, estuvimos como una hora porque sobre que tengo un montón de cabello, todavía no tenía muy claro qué tenía que hacer. Una vez que todos estuvimos cambiados, fuimos hacia la fiesta. Estaba en el centro de la ciudad, y rodeado de gente bien vestida. Creo que era para caridad o algo así. Algunas personas subían al escenario y cantaban. 
Estábamos sentadosen una mesa, la abuela, papá, mamá, mi hermano, y yo. 
De repente las luces bajaron, empezó a sonar "Crazy". Todas las parejas comenzaron a bailar lentamente, pero claro, yo no tengo pareja. Esto es patético.
Apoyé mi cabeza en mi mano, mientras tenía el codo en la mesa. Estaba siendo totalmente humillada.
Alguien tocó mi hombro. Un chico que, al menos en la oscuridad, estaba buenísimo. Bueno,eso quise creer, puesto que no se veía un corno.
-Disculpa -dijo y yo volteé a mirarlo- ¿me concedes esta pieza? -estiró su mano con aire divertido. Reí. Qué tierno. Él sólo sonrió.
Tomé su mano y me paré. Fuimos hasta la pista, él puso sus manos en mi cintura, yo puse las mías en su cuello. 
-¿Cómo te llamas? -me preguntó con una suave y conocida voz
-Jennifer -dije-. ¿y vos?
-Soy Justin -mequedé paralizada. No, eso no puede ser. No creo que sea él.
-Ah, un gusto... Justin -dije tratando de sonar normal
Estábamos bailando muy cerca, él comenzó a mirarme a los ojos, y yo también lo hice con los suyos. No los veía muy bien, pero su mirada no dejaba de incomodarme. Nunca había bailado un lento con un chico.
Sus manos suaves acariciaban mi espalda. Dejé caer mi cabeza en su hombro,desconectando nuestras miradas. Nuestros cuerpos estaban bailando al compás de la música, ahora lo más junto que se es posible.
-¿Sos nueva? -me susurró al oído
-Eso parece -respondí
-Sí –rió-. Lindo perfume -medijo 
Sonreí. 
-Gracias -lo miré. Traté de ver bien su cara, pero no pude.
Estuvimos hablando mientras bailábamos. Cuando terminó la canción, Justin me llevó de nuevo a mi lugar, sin...
tracking img