Justin bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber era hasta hace unos tres años un auténtico desconocido en el mundo de la música, más allá de unas cuantas fans que acumulaba en internet gracias a varios videos,  que su madrehabía colgado en You Tube en los que aparecía cantando temas de artistas como Usher.
Atrás queda ahora aquel desconocido niño ya que mencionar ahora el nombre de Justin Bieber, es hablarde toda una estrella adolescente que ha logrado ser además el primero que se hace popular a raíz de su presencia en la red.
Vida de Justin Bieber
1994: Justin, una infancia difícil yconquista You Tube

* 1994 es el año en el que Justin Bieber nace en la pequeña ciudad de London, Ontario, Canadá. Hijo de Patty y de Jeremy Bieber, el joven creció sólo con su madre que lecrió en Strattford,  con la ayuda de los abuelos del cantante y trabajando duro para sacar adelante a su familia ella sola.
* Su padre les dejó cuando Patty estaba embarazada y más tardese casó de nuevo, y tuvo otros dos hijos, Jaxon y Jazmin, por lo que Justin tiene dos hermanastros a los que por cierto adora.
* El joven comienza a mostrar desde temprana edad supasión por la música. La familia de Justin tenía muchos amigos músicos que enseñaron al cantante como tocar la guitarra y la batería, y de hecho con apenas 11 años ya actuaba con algunos de ellos.Además en Canadá solía cantar y tocar la guitarra en la calle siendo un niño de apenas 13 años.
* Aunque es un niño normal, muy feliz y con amigos, lo cierto es que pocos saben quesufre acoso escolar. Un problema que esconde a su familia y que revelaría años más tarde en una entrevista.
* Su madre comienza a grabar videos del joven Justin cantando temas de artistascomo Chris Brown, Ne-Yo, Usher o Michael Jackson y dichos videos comienzan a recibir miles de visitas en You Tube, donde el joven se convierte en toda una revolución entre 2007 y 2008.
tracking img