Justin timberlake

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Justin Randall Timberlake (nacido en Memphis, Estados Unidos, el 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresarioque adquirió fama durante suniñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual sevendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo,posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around».
Gracias a su trabajo en la música y en latelevisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y cuatro Emmy.
También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico,Tennman Records, y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.


Biografia
Justin Timberlake, hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, nació enMemphis,Tennessee. En 1985, éstos se divorciaron y rehicieron sus vidas con nuevas parejas. Su madre se casó con el banquero Paul Harless cuando Justin tenía 5 años de edad, mientras que su padre, un directorde coro de una iglesia bautista, tuvo dos hijos con su esposa Lisa.
Timberlake creció en Millington, un pequeño pueblo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando cancionescountry en el programa de televisiónStar search, con el nombre de Justin Randall.
En 1993 obtuvo verdadera fama al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The MickeyMouse club. Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez. Cuando el show terminó en 1995,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin timberlake
  • JUSTIN TIMBERLAKE
  • Justin Timberlake
  • mirrors justin timberlake
  • Justin Timberlake
  • Justin Timberlake
  • Justin Timberlake
  • Letra de la cancion justin timberlake

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS