Justin

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
JUSTIN BIEBER

Justin Drew Bieber; nacio el 14 de marzo de 1994, en Stratford Canadá. Cantante de música pop, atraído por la música desde su infancia aprendió a tocar varios instrumentos como la batería, el piano, la guitarra. A la edad de 12 años asistió a su primer concurso de canto donde gano el segundo lugar. Debido a que sus familiares y amigos, no podían asistir a todas las actuaciones,decide subir a internet los videos de sus presentaciones, y de esta manera se dio a conocer ya que los espectadores quedaron gustos con sus actuaciones, y cada vez más espectadores observaban su talento. Pronto el talento del joven mas allá que solo una serie de presentaciones en un concurso e inmediatamente expertos en el tema lo introducen en el negocio de la música.
En julio del 2009 lanza suprimer sencillo “ONE TIME”, ubicado en los primeros lugares de las estaciones de radio canadienses, así su primer álbum “MI MUNDO” fue lanzado unas semanas después.
Después del gran éxito que tuvo con su primer material discográfico, hoy en día tiene tres discos que llevando el nombre de “MY WORLD”, “MY WORLD 2.0” y “MY WORLDS ACOUSTIC”.

USHER
Usher Raymundo IV, Nacio el 14 de octubre de1978, en Dallas, Texas. Comienza a dar a conocer su voz en las iglesias y de ahí a explorar diferentes géneros musicales hasta que decide convertirse en cantante. Realiza una participación en una emisora de televisión donde gana los primeros lugares, una casa de disco observa a este joven con una voz angelical, solo tenía la edad de 14 años y registra su primer titulado “PUFF DADDY”, Este primer álbumle permite adquirir una determinada notoriedad en los estados unidos y llega a imponerse como una de las estrellas que deben seguirse.
Dos años más tarde Usher saca un segundo álbum llamado “MY WAY” y se hace conocer en el publico internacional gracias al sencillo titulado “YOU MAKE Me WANNA” . Usher además de su voz extraordinaria y sus talentos de bailarines coescrito los tres cuartos de estascanciones.
Mas de seis años son necesarios antes de encontrar a Usher en un estudio para su tercer álbum “8701” un titulo extraño que como todo tiene un significado, 87 es el año en que Usher decide comenzar a explorar la música, y 01 el lugar que pudo ocupar gracias al talento y su música.
A principios del 2004 hace una vuelta que rompe en los charts con su cuarto álbum, “Confesiones” delas cuales es resultante el enorme tubo “YEAH”

KATY PERRY
Katheryn Elizabeth Hudson nació en en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984.
Hija de dos pastores evangélicos no dejaba de escuchar música Gospel y cantaba en el coro de la iglesia local. De hecho, el primer trabajo discográfico que Katy lanzó y que llevó su verdadero nombre, Katy Hudson – fue editado en2001 por el sello Red Hill Records y fue un álbum de música cristiana sin demasiado éxito.
La carrera de Katy Perry finalmente comenzó en 2005, cuando la cantante apenas tenía 21 años. Ese año, Katy firmó un contrato con Capítol Records para lanzarse como cantante solista, pero fue recién en 2008 que su trabajo vio la luz. La espera valió la pena: su álbum “One of the boys” debutó en la posiciónnúmero nueve en el Billboard 200.
El primer sencillo de “One of the boys” fue un tema llamado “Ur So Gay”, que causó muchísima polémica por el contenido de su letra. Además, Katy Perry recibió una ayuda extra e inesperada: Madonna declaró en dos programas de radio que “Ur So Gay” era su canción preferida del momento y así disparó la fama de la cantante.
El segundo sencillo, “Thinking of You”, fuelanzado como promoción algunos meses más tarde, aunque el verdadero éxito de Katy Perry llegó con el tema “I Kissed a Girl”, que pronto se convirtió en un éxito a nivel mundial.
El cuarto sencillo del disco fue “Hot N Cold”, lanzado el 9 de septiembre de 2008 también con mucho éxito.

PITBULL
Pitbull, cuyo verdadero nombre Armando Christian Pérez, nació el 14 de enero de 1981 en Miami,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justin
  • Justin
  • justino
  • Justin
  • Justin
  • Justin
  • Justin
  • justin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS