Justina Y La Isla Perdida

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
JUSTINA Y LA ISLA PERDIDA
CAPITULO 1: Tormenta inesperada :c
Érase una vez, una duende llamada Amparo, ella vivía con su esposo Chabelo y su hija Justina Bieber. Ellos vivían en una vieja casajunto al mar. Una tarde Justina salió a pescar con su mamá Amparo en su endeble canoa. De un momento a otro, una tormenta salvaje implacable apareció, el viento soplaba fuerte y las olas crecían másy más, pero la frágil canoa no resistió, el fuerte impacto de la ola con la canoa causo el destrozamiento de la misma en ese inmenso mar moribundo.
Casi de inmediato quedaron inconscientes Amparoy Justina pero el mar moribundo salvaje se encargó de transportarlas a una pequeña isla perdida que se creía deshabitada… continuara…. Fin del capitulo 1.
CAPITULO 2: Las Naufragas
¡Oh! ¡Oh!¿Dónde estamos?... ¡no hay nadie! Decía Amparo ¡Oh! ¿Justina?...¿Justina?...¡¿Dónde estás Justina?! En otro lugar: -¿Mamá? ¿Mamá? ¿Dónde estás? Estoy amarrada ¿Dónde estoy? Gritaba Justina. A lo lejos ellaveía sombras humanas acercándose, se acercaban cada vez más y Justina asustada llamaba y gritaba, pedía ayuda llamando a su mamá mientras que las sombras se acercaban hasta que se les vio elrostro, eran personas feas y semidesnudas para ella, se cubrían con taparrabos.
Ellos se comunicaban a través de una lengua y una serie de símbolos y señas que Justina no comprendía. Mientras tantoAmparo con temor vio una inmensa selva detrás de ella, tomo valor y se adentró en ella, todo estaba oscuro pero ella siguió adelante buscando a Justina hasta que pudo ver una fogata. Se acercó y vio apersonas haciendo un tributo a ShenLong, su Dios. Esas personas decían cosas como “Tiburonsin uh haha”. Luego ella oyó unos gritos que eran de Justina.
Justina estaba en un templo con El Jefe Llama,el jefe de la tribu Oompa Loompa. Amparo logró infiltrase sin ningún problema porque en el pasado hizo parte de una organización de las sombras con Batman. (NINJAS). Fin del capitulo 2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la isla perdida
  • Argumento De La Obra La Isla Perdida
  • El tesoro de la isla perdida
  • Socotra, isla perdida.
  • La Isla Del Tesoro Perdido
  • EN LA ISLA LEJANA HAY UN TESORO PERDIDO
  • Isla perdida
  • La isla perdida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS