Justinbieber

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
ROGER BACON.
fue un filósofo, científico, y teólogoinglés, de la orden franciscana (tradicionalmente, su nombre se cita seguido por las siglas O.F.M.). Es conocido por el sobrenombre de DoctorMirabilis ("doctor admirable", en latín). Las fuentes bibliográficas suelen castellanizar su nombre como Rogerio Bacon. Inspirado en las obras de autores árabes anteriores —herederos y conservadores delas antiguas obras del mundo griego—, puso considerable énfasis en el empirismo y ha sido presentado como uno de los primeros pensadores que propusieron el moderno método científico, poniendo en crisisla escolástica.
GALILEO GALILEY.
Galileo Galilei fue unastrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombredel Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora deltelescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley delmovimiento y un apoyo determinante para el copernicanismo. Ha sido considerado como el «padre de la astronomía moderna», el «padre de la física moderna»6 y el «padre de la ciencia
ISAAC NEWTON.
fueun físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista ymatemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitaciónuniversal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica(quese presentan principalmente en su obra Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático.
-------------------------------------------------

DANIEL BERNOULLI.
Daniel Bernoulli fue unmatemático, estadístico, físico y médico holandés-suizo. Destacó no sólo en matemática pura, sino también en las llamadas aplicadas. Hizo importantes contribuciones en hidrodinámica y elasticidad.

JAMES PRESCOTT...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justinbieber
  • justinbieber
  • justinbieber
  • Justinbieber*.*
  • Justinbieber
  • Justinbieber
  • justinbieber
  • justinbieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS