Justos para con Dios
La justicia es un valioso principio del Reino de Dios. Jesús fue hecho pecado al cargar con los nuestros para hacernos justicia y darnos la vida eterna (2 Corintios 5:21).Entonces, muchas veces somos injustos con Dios y debemos corregir ese error. El Señor no nos salvó por misericordia, sino que pagó el precio, es decir, fue un acto de justicia. Nos rescató de las manos delmaligno y dio a Su hijo en pago, no robó o arrebató. Con el sacrifico de la salvación, Dios nos enseña a ser justos porque dice la Palabra que “El labrador debe trabajar para ver el fruto”. Eso esjusticia, pagar para obtener algo valioso, trabajar para obtener resultados. Pablo nos enseña a utilizar la justicia como arma a nuestro favor, en pureza, sin tropiezo, a la luz del Espíritu Santo quenos ha socorrido en todo tiempo (2 Corintios 6: 1-7). Tomemos esta arma y seamos justos en nuestra acciones delante de Dios y de nuestros hermanos. Jesús dijo que buscáramos primeramente el Reino deDios y Su justicia porque todo lo demás sería añadido. Ser trabajadores en Su Reino, no es un acto de misericordia sino de justicia para quien ha sido justo con nosotros y pagó con Su sangre por nuestrasalvación. Si eres justo nada te hará falta porque todo lo demás vendrá por añadidura. Prosperar, tener una vida de bienestar no se trata de apelar a la misericordia de Dios, se trata de ser justoscon Él, así como lo fue con nosotros, trabajar en Su obra y dar frutos de bien Ser justo significa demostrar rectitud y corrección en el pensar y actuar porque respondemos de acuerdo a lo que hemosrecibido. El Salmo 37: 25 claramente dice que los justos no serán desamparados, no se refiere a los líderes de grupo, pastores o personas que cantan coros en la iglesia. Son los justos quienes siemprerecibirán provisión. La Palabra hace justicia. Vale la pena ser justo porque Dios anhela bendecir a quienes le imitan, ¡incluso habla de la herencia de nuestros nietos y de la riqueza que recibiremos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Justo con dios. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Justo-Con-Dios/1645877.html

MLA

"Justo con dios" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justo-Con-Dios/1645877.html>.

MLA 7

"Justo con dios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Justo-Con-Dios/1645877.html>.

CHICAGO

"Justo con dios." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Justo-Con-Dios/1645877.html.