Justo en la mira Pelicula

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Análisis de la Película: “Justo en la Mira”


“Justo en la mira “, esta película es verdaderamente interesante, del director Irlandés, Pete Travis sin duda lo más atractivo a mi parecer de lahistoria es que empieza de atrás hacia delante en versiones diferentes y que llegan al mismo punto de vista un atentado contra el presidente.
La relación entre trama y sonido la podemos observar enlos recuerdos de el guardaespaldas que le traen a memoria los ruidos fuertes del disparo, en un atentado anterior al presidente. Otro aspecto es la mezcla sonora en el intento de demostrar la verdaddetrás de un asesinato.
El ambiente es realizado supuestamente en una plaza de España y la persecución pareciera que se haya realizado en calles repetidas. El sonido tiene mezclas de flamenco, piano,flauta y guitarra.
Al inicio de la película el sonido es fuerte y a la vez un tono de suspenso. Es un contraste de sonidos de cámaras fotográficas el flash de las mismas, los aplausos, la ansiedadde la gente, el vaivén de las banderas Españolas como de bienvenida al presidente.

En los momentos en que observamos la explosión los sonidos son más fuertes y se complementan con los gritos y elcorrer de la gente y los latidos del corazón, el estallido de los vidrios, se disparan las alarmas y al final un sonido suave con violines de fondo dando una muestra de resignación a la muerte. En cadaescena la explosión tiene complementos de sonidos diferentes.
El sol y el resplandor de los flashes ocasionan un ruido estridente y en un momento todas las voces simulan un coro. Aun en el silenciose escucha un sonido agudo acompañado del toque de una campana y un goteo constante. Hay un punto de partida de una de las escenas que lo acompaña el flamenco y el piano en tonos bajos y suaves.Ubicando la película dentro de las categorías, mi punto de vista es desde lo grotesco, la conmoción, el dolor lo expresan y los sonidos se anticipan a los hechos.

Esta película es muy interesante debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mirada Justa
  • Análisis Justo en la Mira
  • ensayo de la pelicula Pago Justo
  • ANALISIS DE LA PELICULA UN HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE
  • Análisis De Película: "El Hombre Mirando Al Sudeste"
  • Pelicula "monster"
  • La locura en la pelicula hombre mirando al sudeste
  • mirada desde la simiotica sobre pelicula rio mistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS