juuuuu

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
La comprensión de lectura es una actividad permanente que en algunos casos facilita y en otros obstaculiza el acceso a la información de las diferentes áreas.Por esto, la comprensión de lectura no es un problema del área de español exclusivamente, sino una tarea de todas las áreas del conocimiento no sólo comoestrategia de aprendizaje sino como objeto de estudio".

Con respecto al texto, el párrafo anterior se entiende como:

Seleccione una respuesta.
a. Lalectura es de carácter exclusivo del área de español y es el área directamente responsable de que los seres humanos comprendan lo que leen en cualquier tema.
b.La comprensión de lectura es de vital necesidad para los seres humanos. Su utilidad en sociedad hace que en el área de español como en distintas áreasacadémicas y no académicas se fomente su aplicación.
c. La responsabilidad para que los estudiantes aprendan y se fortalezcan en la comprensión de lectura esexclusivamente de los profesores del área.
d. La comprensión de lectura es tan importante como la capacidad que tienen las personas para realizar procesos deescritura.
Question 6
Puntos: 1
Comprensión de Lectura.
Sería conveniente, pues, preguntarnos: ¿Cuántos profesores exigen a sus alumnos, leer? ¿Qué cantidadde páginas se espera que un estudiante lea en determinados períodos? Pero, y lo que es igualmente, o más importante: ¿Qué se espera que haga un estudiante conla lectura que realiza? ¿Somos conscientes de que orientamos y estimulamos eficientemente la lectura y comprensión de textos escritos a nuestros alumnos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juuuuu
  • Juuuuu
  • juuuuu
  • Juuuuu
  • Juuuuu
  • juuuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS