Juvenrtud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
bueno esta obra es muy interesante y creo q muy útil para todas las personas en especial para jóvenes ya q nos puede ayudar mucho en cuanto a nuestra personalidad y ayudarnos también a respetarnos yrespetar a los demás pero sobre todo a respetar nuestra sexualidad . 



El sendero de un ser humano presenta cientos de divisiones. En cada cruce es necesario elegir una ruta. La vida es como unapartida de ajedrez: se realizan muchos movimientos aparentemente sin importancia. La posición de nuestras piezas en el tablero de la vida nunca será producto de la mala suerte. El destino no existe.Las circunstancias que se viven son producto del conjunto de decisiones que se han tomado.


La decepción constituye un desengaño de personas o actividades en las que se habían cifrado esperanzasde felicidad.


Provoca depresión, constituye una etapa crítica en la que se daña la autoestima por los efectos del descalabro.

El deseo erótico es un proceso psicosomático basado en la actividadcerebral y en el guión cognitivo.

PORNOGRAFÍA

La compraventa de servicios sexuales es otra clara muestra de cómo las personas separan sus áreas biológica y espiritual. 


Orgía es el acto decompartir simultáneamente parejas sexuales. Son comunes entre drogadictos, homosexuales y personas con graves confusiones sexuales.

LA INFECCIÓN El coito es el principal medio de contagio delsida.


Las diversas infecciones y enfermedades adquiridas por aventuras rápidas, prostitución o cualquier otra forma de libertinaje sexual constituyen la promiscuidad venérea.

El matrimonio es launión del hombre y la mujer concertada mediante un compromiso legal y religioso por el cual el se ligan perpetuamente en promesa de ayuda mutua, amor, respeto y fidelidad.

La dignidad sexual es unnivel de madurez que permite a la persona comportarse con decoro y valoración total de su ser. No es preciso estar casado ni tener pareja para alcanzar la dignidad; no obstante, cuando se logra,...
tracking img