Juventi en extasis-resumen 1-3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud en Éxtasis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez



RESUMEN DE EL LIBRO “JUVENTUD EN EXTASIS”


Primera Parte
Sexo por placer
Capitulo I: “Las Motivaciones sexuales”
Esta historiacomienza cuando se encontraba en una fiesta, en ella se habían puesto a conversar unos muchachos sobre su forma de ver el sexo. Cada uno daba su punto de vista sobre el tema, y relacionando muy seriamentesus ideas como sus recuerdos con Jessica su antigua novia, y como queriendo empezar de nuevo, puso en practica los consejos de sus amigos para poder ligar a Joanna, la chica por la cual el suspiraba.Y así, aprovechando las oportunidades que le brindaba la fiesta decidió sacar a bailar a Joanna, la cual pareció estar encantada por su caballerosidad. Al poco tiempo la conquista con conversacionessutiles, se logran abrazar y entablar amistad rápidamente llegando a su corazón. Salen de la fiesta y suben al carro, y entre miradas sensuales se van.
Capitulo II: “Sexo adicción”
Al salir de lafiesta, quiso ir hacia algún lugar en donde pudieran estar solos y así tener sexo con Joanna. Después de un largo tiempo de besos apasionados, fueron a un hotel en el cual entraron fácilmente, estandoallí tuvieron un encuentro algo preocupante para Efrén.
Estando en casa, y después de haber dejado a la chica en su casa se acostó en su cama y reflexionando sobre su encuentro, noto una comezón lacual lo preocupo y queriendo descifrar si Joanna tenía algo que ver en ello, recordó muy claramente esa noche y que su constante adicción al sexo lo destruía.
Capitulo III: “Infección Venérea”
Cuandollegó la mañana, al despertar Efrén dudaba que su picazón podría ser por alguna enfermedad venérea y muy seguramente SIDA, y recordó un caso similar de un primo el cual había enfermado y aun peorcontagiado a su esposa y a su hijo. Llamo a su profesor José Luis, y le comento sobre el problema y la causa, el no haber usado un preservativo pero igual ningún método es totalmente seguro.
El maestro...
tracking img