!Juventud En Estasis!

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

YENNY ROCIO CADENA JAIMES















El Bacteriólogo y Laboratorista Clínico es un profesional universitario con formación científica e investigativa, con principios éticos,integrado a un equipo multiprofesional de salud, con actitud reflexiva y de liderazgo, comprometido con la comunidad y las necesidades de su entorno.
Este profesional está en capacidad de:
Dirigir yejecutar labores diagnósticas e investigativas en las diferentes áreas de su formación profesional e interactuar con otras disciplinas.
Desarrollar acciones comunitarias orientadas a la promoción yprevención en salud, participando en equipos interdisciplinarios.
Planear, ejecutar, asesorar y evaluar procesos investigativos que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico del país desdela perspectiva de la Bacteriología.
Gerenciar servicios, proyectos y consultorías en el campo clínico e industrial, biotecnológico y otros propios de su competencia profesional.
Desarrollar yadministrar programas académicos de pregrado y educación continuada en la formación y actualización de recurso humano en Bacteriología y otras disciplinas.




La formación del profesional enBacteriólogo y Laboratorio Clínico está orientada a:
Realizar e interpretar bioanálisis que permitan orientar la promoción, prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento y control de las enfermedades en elhumano.
Dirigir y ejecutar labores diagnósticas e investigativas en las diferentes áreas de su formación profesional e interactuar con otras profesiones.
Planear, ejecutar, asesorar y evaluarprocesos investigativos que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico del país, desde la perspectiva de su área profesional.
Desarrollar y administrar programas académicos de pregrado yeducación continuada en la formación y actualización del recurso humano en Bacteriología y profesiones afines.
Diseñar, organizar, ejecutar y supervisar programas de control de calidad en áreas de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Completo De Juventud En Estasis
  • Juventud En Estasis
  • Juventud en estasis
  • juventud en estasis
  • Juventud En Estasis Resumen
  • JUVENTUD EN ESTASIS II 4 PARTE
  • JUVENTUD EN ESTASIS TEMA 7 Y 8
  • estasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS