Juventud en extaisi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El texto extraído habla de un ser que pasa por experiencia, la tortura que le realiza un científico en su cuerpo específicamente su cerebro el cual lo traslada a un laboratorio conservándolo en unavasija con nutrientes y a la vez conectado a un computador para realizar su experimento.

Considero que es posible el argumento de esta persona porque su ser y pensamiento es parte del conocimientoy el pensamiento es el origen de su experiencia que ha observado como utilizan su órgano para realizar experimentos.

El texto está concentrado en imágenes propias de su pensamiento que laconserva y marca en su ser biológico y natural que es parte de la realidad en el mundo; dando a conocer explicaciones racionales a través de lo científico y filosófico. Porque sus representacionespredominan en el intelectualismo que lo hace real frente a la experiencia. También lo expuesto influye en el idealismo porque existen muchos experiencias que comprueban a científicos o personas cruelesutilizando seres vivos en sus experimentos para lograr un fin en sus objetivos.
El texto desde mi punto de vista simboliza la verdad, por lo que se confirma que es algo real ya que su cerebro es algofísico que se encuentra en un laboratorio como evidencia que predomina la seguridad de manera dogmatica en el conocer, ya que se comprueba en el mundo que existen científicos que realizan experimentosen seres vivos como algo real. Por lo que el texto nos demuestra un conocimiento inmediato que está presente en su ser viendo un sujeto que a través de la representación de su experiencia habla de supropio cuerpo como objeto de su ser.


Profesora: Karla FernándezAlumna: Claudia Martínez
Curso: 3MB
Asignatura:...
tracking img