juventud en extasis

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Buscando el refugio en la soledad

La vida tiene aspectos importantes en relación a como abordar algunas situaciones que provoquen problemas internos. Con esto me refiero a problemas de tipoemocional, las cuales opacan lo bello de la vida, sin embargo, ¿que hace que una persona tenga un modelo de vida tan diferente a otro? Es una de las interrogantes que tiene su base en la educación, dadoque los padres son los pilares que forjan nuestra personalidad. Por esta razón otorgaré un sentido literario a la base de este razonamiento, citando aquel libro que plasma lo delicado de la existenciaen el ser humano "juventud en éxtasis".
¿La soledad en el sexo afecta la vida de Efrén? Al pasar de los días comienza darse cuenta de lo que significaba la vida, que no era solo sexo, las mujeres sitienen un valor sentimental que los hombres no logran valorar. Desde su niñez tuvo una madre y padre ausente, por ello, actuaba según lo que el encontraba bueno.
Viene de una familia malconstituida, en la cual, no tenia conexión con la mamá, no sabe lo que es valorar una mujer, en lo único que pensaba era sentir placer, de esta manera buscaba un refugio, entonces eso era lo que lo llenaba, “elsexo”, el placer, el saciarse. Después que se le pega la enfermedad se empieza a dar cuenta de muchas cosas, a medida que va conociendo personas que tienen otro concepto de la vida que él, le vanenseñando y sellando la soledad que tiene con cosas buenas. Toma conciencia y se da cuenta que estaba feliz con su libertinaje sexual y si su pareja quedaba embarazada él le hacia un aborto pensando enque los anticonceptivos y abortos eran buenos, como lo hizo con su ex Jesica. Por ello, la soledad destruye al hombre, porque la soledad estaba destruyéndolo a él, lo nota después que mata a su hijoproducto de un aborto. Además conoce al doctor y lo hace tomar conciencia. En la actualidad los jóvenes se sienten bien si andan con muchas mujeres porque los hace sentir superiores, mejores que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS