Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud en Éxtasis II”, es una obra que ayuda a parejas casadas como solteras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa, constructiva y duradera.
En este libro, podemos encontrartemas como el noviazgo, el sexo prematrimonial en forma directa y actual, que proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones hechas por personas de nuestro alrededor y para tomar losmejores decisiones en una relación íntima, y no llegar a tomar una decisión que en algún momento nos dañará de alguna manera.
El Libro, muestra una clara visión moderna y actual de cómo es lasexualidad actual, como lo práctico, de cuanto daño puede ocasionar, y del amor aquel sentimiento que lo estamos dejando a lado y que no le tomamos el interés apropiado. También destaca los valoresfundamentales como la solidaridad, el respeto, entre otros, valores que este mundo lo esta perdiendo en cada generación.
“Juventud en Éxtasis II” un libro recomendado para el público en general. Después dehaberla leído con la debida atención nos ayuda a aclarar nuestras integrantes y dará paso a la solución adecuada a temas fundamentales de nuestra vida.
INTRODUCCIÓN
Juventud en éxtasis parte 2,enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.
En el transcurso de las sesiones cambian muchas cosasdentro de los estudiantes, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, unafrase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes habían sabido lo que esto significaba.
Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven,padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, fue escrita por Carlos...
tracking img