juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Esta novela, más que ser eso, es una serie de experiencias contadas a través de un joven universitario un tanto inmaduro y promiscuo, que nos va relatando paso a paso ydetalladamente los hechos que más significado y huella han tenido en lo que va de su vida, así hayan sido desastrosos, vergonzosos, dolorosos, apremiantes o no.
El autor de este libro, Carlos CuauhtémocSánchez, nos muestra a través de este relato una visión moderna del amor y los valores que son fundamentales para poder conservarlo; además de que es una de las novelas que mayor importancia ha tenido en losúltimos tiempos ya que nos habla sobre el noviazgo y el sexo prematrimonial, además de sus consecuencias y motivos que llevan a ello.
El autor en la mayoría de sus obras literales nos habla sobresuperación personal, y esta novela no es una excepción, ya que fue escrita con la intención de llegar a los jóvenes y hacerlos tomar un poco de consciencia sobre lo que pasa hoy en día en la juventud ylos cambios psicológicos y hormonales que pasamos los jóvenes adolescentes. Además de que instruye un poco acerca de lo que son las enfermedades de transmisión sexual
Me decidí a leer este libro porqueme llamo mucho la atención el titulo, considero que fue una excelente decisión, ya que aprendí muchas cosas que me servirán en toda mi vida.
Desde mi punto de vista creo que el autor se inspiro enlos millones de jóvenes que viven su sexualidad a muy temprana edad y no tienen idea de cómo les perjudicara en el futuro. Este libro me ha hecho ver las cosas en las que estaba equivocada y me haayudado a comprenderlas.
Es una novela que trata del noviazgo y el sexo prematrimonial, que son temas de mucha importancia en la actualidad. El noviazgo juega un papel muy importante en la vida decualquier ser humano, ya que es una de las etapas que marca tu vida, este tiene muchas ventajas y desventajas como todo, en la actualidad podemos darnos cuenta que el noviazgo cada vez pierde más la...
tracking img