juventud en extasis

Páginas: 32 (7993 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
INDICE


DEDICATORIA




INTRODUCCIÓN
Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.
En la vida de este muchacho los problemas no sololo abarcan a él si no que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.

En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de lamujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.

DATOS BIBLIOGRÁFICOSBiografía del autor
Carlos Cuauhtémoc Sánchez: Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964.- Se casó en el año de 1986, es padre de tres hijos; Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno delos filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoauyuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés,al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Haimpartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano y es el escritor latinoamericano más leído.

TÍTULO DE LA OBRA : “Juventud en Éxtasis
NOMBRE DEL AUTOR : Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial
Ciudad, Año : México 1993
Número de Edición :
Época : Contemporánea
Movimiento Literario : realistanaturalistas
Argumento
Personajes destacados
Efren Alvear: Es el muchacho protagonista.
Joana: Es la muchacha que le gusta a Efren y luego la seduce.
Asaf Marín: Doctor, terapeuta sexual. Padre de Efren.
Dhamar: Recepcionista del consultorio del doctor Marín. Esposa de Efrain
Madre de Efren Alvear

Género Literario : Novela (narrativa)
Figuras Literarias : comparación o símil ,metáforas
Léxico
Opinión Personal
Conclusiones Generales
Ilustraciones


ANALSIS DE FONDO
Análisis crítico literario
Juventud en Éxtasis
Carlos Cuauhtemoc Sánchez
GRUPO EDITORIAL DIAMANTE
México 1993
XXII edición
contemporánea
realistas y naturalistas

Sexo por placer
Capítulo I.-  Las motivacionessexuales.
Un grupo de muchachos se divertía en una fiesta mientras conversaban la forma en que los hombres ven el sexo, coincidiendo casi todos en que la mayoría de los jóvenes estudiantes que tienen muchas relaciones sexuales son más hombres y adquieren experiencia para cuando toman la decisión de casarse, sin embargo José Luis, un profesor de biología, que los acompañaba en la fiesta, les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS