Juventud en extasis

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
“JUVENTUD EN ÉXTASIS”
Juventud en Éxtasis trata de diversos capítulos acerca de la vida sexual de un joven llamado Efrén Alvear que nos cuenta como se fue envolviendo más en las relaciones sexualessolo por complacerse en si mismo, y no por amor como debería de ser.
En el primer capitulo nos habla acerca de su debilidad por la sensualidad y cuerpos de algunas mujeres que el piensa que son lasmujeres de su vida tal como lo hace con Joana, una chica de muy buen gusto pero en una noche después del baile escolar se ve envuelto en la necesidad de tener relaciones sexuales con Joana perodespués de haberlas tenido se ha dado cuenta que no siente nada por ella como el lo pensaba, pero después se da cuenta que solo ve a las mujeres como un objeto para satisfacer al hombre, pero esto no esverdad.
Después nos habla en el siguiente capitulo que su mayor atracción son las mujeres ya que el ha tenido relaciones sexuales desde los 14 años y desde ahí se ve envuelto en una “Sexoadicción”que esto lo llevo a ir por más y más mujeres. Solo el lo hacia para satisfacer esa gran adicción al Sexo que esto genero un problema en su mente y su moral como joven que era. Ahora ya no solo teniaque satisfacer a las mujeres sino ir en busca de más mujeres como el quisiera tener.
En el capitulo tercero habla acerca que después de la noche que se acostó con Joana se infecto de una enfermedadvenérea que no sabe si lo contagiaron o el contagio a esa chica que siempre quiso estar a su lado y, dado el momento lo hiso pero el no sabia de las consecuencias que hiba a tener después de hacerlo.Más adelante nos platica de como las consecuencias pueden salir caras, el ya contagiado busca la ayuda de una tarjeta con el nombre de un doctor que había encontrado en el bolso de mamá, después desacar cita con el medico llegando al consultorio se encuentra con una joven mujer muy hermosa tal como el lo describe. Después de salir del consultorio del Doctor se ve muy apenado de haber hido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS