Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud en Éxtasis
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Prosa
ContemporáneaNovela
Lenguaje: normal
Un adolecente
Varias personas
El maestro
Escritor mexicano (México, 1964).Licenciado en ingeniería y catedrático de dirección de empresas y ciencias exactas, con sus libros sobre familias, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guíasculturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos mas autorizados de la superación.
Argumento:
En este libro define el autor a lo que se enfrentan losadolecentes y jóvenes por las calles o por falta de atención.
Trata de un adolecente que por falta de atención por parte de su madre empieza a buscar tipos de placeres, ya que su padre y suhermana habían perdido la vida en un accidente de vehículo. Entre los 15 o 19 años empezó a tener relaciones sexuales debido a que su madre se la pasaba trabajando todo el día y diariamentellevaba a amigos y amigas a su casa para beber y tener sexo, el día de su graduación se encontró a una gran amiga, que pasaron de beber unas copas a tener sexo, ese día se dio cuenta de que eraun adicto al sexo ya que estaba enfrentado una enfermedad de transmisión sexual.
Una obra tanto para parejas casadas como solteras que explica claramente cómo fundamentar una relaciónamorosa constructiva y duradera. "Juventud en éxtasis", enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los muchachos armas para decir no alas presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones íntimas. “Juventud en éxtasis", es una visión moderna del amor y de la sexualidad, que conserva los VALORES FUNDAMENTALES.
tracking img