juventud en extasis

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013


Juventud en éxtasis
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Novela de valores sobre noviazgo y sexualidad













Introducción

El libro del señor Carlos Cuauhtémoc Sánchez nos habla sobre un joven universitario llamado Efrén Alvear y sobre como él poco a poco va descubriendo su sexualidad y va teniendo diferentes ideas sobre la sexualidad propia y de los demás, él alprincipio de la historia es rebelde y recién está descubriendo su sexualidad además parece tomar el sexo como un simple juego pero a lo largo Efrén va tomando decisiones que le hacen cambiar además junto a sus familiares y conocidos logra abrir los ojos y darse cuenta como es la realidad.










Desarrollo.
Esta historia habla sobre la fiesta de fin de curso de launiversidad de Efrén, en esta fiesta él se da cuenta que Joana, la chica más guapa de la universidad, asiste a la fiesta sin pareja entonces Efrén decide conquistarla para pasar una noche con ella. Antes de tratar de conquistarla él decide platicar junto con sus amigos y su profesor de anatomía sobre como ellos conquistan a las mujeres, al terminar de hablar con sus amigos Efrén ve a Joana salir delbaño entonces decide poner en practica todos los consejos que sus amigos le habían dado, al hacerlo logro poder hablar con Joana y logra sacarla de la fiesta para tener una noche con élla.
Una vez que Efrén logro sacar a Joana de la fiesta suben a su lujoso carro y salen compran unas cosas, en la tienda compran licor y algo de bocadillos, Efrén decide llevar a Joana a un motel pero ella alprincipio no se siente muy comoda con que él la llevara a un lugar asi pero con unas cuantas palabras Efrén logra que ella se sienta agusto o que le deje de importar el lugar. Traspasada la noche Efrén logra su objetivo y se acuesta cn Joana y a la una de la mañana él la deja en su casa. terminada su aventura con Joana Efrén decide regresar a su casa, al llegar ahí Efrén se pone a pensar que el sexopara él se le ha vuelto un vicio y que cada vez necesita más para poder satisfacer su vicio, además él nota que tiene como unos puntos rojos en sus partes lo cual le preocupan mucho además que le arden y él comienza a pensar que se trata de una enfermedad sexual.
Efrén al notar las manchas y el ardor en su pene trato de dormir pero no lo lograba, al pasar gran parte de la noche sin dormir eldecidió ir al estudio se su madre y buscar un libro que le ayudara a explicar que le pasa o que enfermedad le estaba sucediendo a él. Después de tanto buscar encontró una enfermedad sexual que se parecía demasiado a los síntomas que el estaba teniendo, él concluyo que la enfermedad que el tenia era Sífilis, al enterarse de esto Efrén decide llamar a su profesor de anatomía para pedirle algún consejo,elprofesor le dice que llame a las mujeres con las que a tenido relaciones sexuales últimamente y contarles que ellas también podrían estar contagiadas y también que llamara a un especialista que le lograra ayudar con su enfermedad. Al finalizar la llama Efrén trato de buscar el numero de algún medico que pudiera ayudarlo, él encuentra el numero de un doctor en el bolso de su madre y decide llamarlopara pedirle ayuda; el doctor al que el logra contactar se llamaba Dr. Asaf Marín. Tras encontrar un doctor él llamo a Joana y le explico todo lo que le estaba sucediendo, después llamo al doctor y acordaron una cita.
Efrén se fue para el consultorio del doctor en busca de ayuda lo más pronto posible, al llegar al consultorio él vio la secretaria y le pareció ser muy joven a como él la escuchopor el teléfono Efrén pasa al consultorio con el doctor y este le hace jurar que a pesar de conocer a la madre del chico decide no contarle nada
Al terminar su visita al doctor Efrén se dirige a su casa recordando sobre todo lo que hablo con el doctor de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y lo de tener relaciones sexuales con distintas mujeres y lo mas importante las consecuencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS