Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando me obligaron a leer su libro en la secundaria, fue cuando me dije que podía escribir algo mejor que el cabrón ese
— Miguel de Cervantes sobre los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y lo quelo inspiró a escribir los suyos propios
Prefiero las novelas de Octavio Paz o las de José Luis Borgues
— Vicente Fox sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Niños dejense ahí
— Carlos Cuauhtémoc Sánchezsobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Carlos Cuauhtémoc Sánchez, o CCS (no confundir con Card Captor Sakura) para no escribir todo el nombre por que la neta está largo, es el escritor mexicano más leido enMéxico, solo superado por el premio nobel Octavio Paz, debido a que sus novelas tiene que leerse a huevo en todas las secundarias y preparatorias. Con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe yequidad de género ha logrado hacer que sus libros sean Beast Sellers y así llevar a la juventud sea llevada al buen camino.

Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Ascenso a la fama
3 Estilo literario3.1 Personajes
4 Libros hechos por CCS
5 Vease también

[editar] Historia

CCS En sus inicios.CCS nació en la Ciudad de México, la fecha quien sabe pero fue en el año 1964. Desde niñogustaba de hacer fan fics de sus caricaturas como "Candy Candy: noche de lujuria" donde la susodicha (después del final de la caricatura chafonsisima que no le gustó, razón por la que escribió el fic) teníasexo y del lésbico en el Hogar del Pony con la hermana María. Su abuelo vió que tenía talento por lo que le compró una máquina de escribir fan fics en papel. Obvio que en esos años no había internety no había saturación de fics de Harry Potter ni de Crepúsculo, sino que lo de moda era Isaac Asimov y las telenovelas y caricaturas de televisa e Imevisión. Entonces al crecer decidió hacer novelascortas con sus propios personajes y todo eso. Su primera novela corta fue "El Código Ta Pinchi", la cuál no tuvo éxito pero sería inspiración para su colega Dan Brown.

Años después por fin...
tracking img