Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cap. 1 Las Motivaciones Sexuales
Narra lo que vive, siente y piensa un joven universitario, que se encuentra ansioso y con ganas de tener una aventura sexual con una joven llamada Joana, el joven seconsidera experto en seducción y placeres corporales, en este capítulo el joven universitario habla sobre su ex novia Jessica, este joven comenta y habla con su amigo y profesor sobre las mujeres.Después de estar con sus amigos saca a bailar a JOANA y la invita a ir a un lugar.
Cap. 2 Sexo-Adicción
La pareja va en el carro del joven, hace una parada en un centro comercial compran una botellade licor y la lleva rápidamente después de besarse a un tipo de hotel o motel lujoso en el cual tiene relaciones. Cuando el joven esta solo en su habitación se siente enfermo sexualmente y siente quese está volviendo adicto al sexo, se encuentra pequeñas llagas en el área genital y cree que Joana lo contagio.
Cap. 3 Infección Venérea
En este capítulo el joven universitario Efrén llama a su amigoprofesor para desahogarse y consultarle sobre lo que tiene en su área genital, este le recomienda visitar un medico Efrén toma la iniciativa de leer e informarse sobre las enfermedades venéreas, leinforma a Joana sobre la enfermedad y saca una cita con el doctor.
Cap. 4 “Vive la Vida Mientras seas Joven”
Visita el doctor, este lo examina lo evalúa, tienen una conversación y discusión sobre lavida sexual. El doctor le entrega una cinta sobre el aborto y Efrén se regresa a su casa tras un gran transito y presas y se encuentra algo inesperado a Joana en la entreada de su casa.
Cap. 5 ElAborto
Efrén se encuentra con Joana en la entrada de su casa conversa con ella y nota algunas cosas extrañas en ella, entra a su casa y se dispone a ver la cinta son unas imágenes muy fuertes,sangrientas y dolorosas sobre el aborto Efrén no logra concluir la cinta por las escenas tan crudas. El último párrafo revela una cruel y fea experiencia del joven universitario que le dio dinero a su ex...
tracking img