juventud y drogas

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
JUVENTUD Y DROGAS
Buenos días, En este día quisiera yo dirigirme a ustedes por medio del tema “LA JUVENTUD Y LAS DROGAS” para que con esto poder informarles acerca de un gran problema que tieneel mundo en la actualidad.
Nuestra sociedad actual se enfrenta a un peligroso problema: el abuso de las drogas. Este problema se observa sobre todo en niños y jóvenes, independientemente dela religión, posición social o sexo.
Usualmente la juventud consume drogas, porque quieren cambiar algo en sus vidas, algunos motivos por los que se la consume son: para ser aceptados en grupo – para escaparde su ambiente o relajarse – para mitigar el aburrimiento – para verse maduros – para ser rebeldes o también para experimentar que es lo que se siente. La juventud piensa que las drogas es una de lassalidas más fáciles a todos sus problemas que tienen. Pero, al final este es el problema más grave que tienen que pasar para poder vivir la vida sanamente.
Así como dice Ortega y Gasset, José:"Individual o colectiva, la juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero éste es precisamente el gran derecho de la juventud: tiene derecho a equivocarse impunemente."
No sepuede pedir a la juventud que deje las drogas, no se puede pedir que cambie y que sea como los adultos quieren, la juventud es para gozar y vivirla cada día porque solo una vez en la vida la tienes,vivir no es consumir drogas, alcohol o tabaco, vivir es pasar con tus seres queridos amigos, primos, tus padres los mejores momentos de tu vida, la juventud es para cometer errores, enamorarnos y hacerlocuras no será posible que los adultos cambien la forma de ser se esta etapa maravilloso lo posible es que ellos nos entiendan y prevengan todo lo que hacemos, porque la juventud es el futuro denuestro mundo.
La juventud con las drogas se han venido haciendo cada vez, más amigas muy peligrosas y con varias consecuencias por su gran amistad. Las drogas son un gran problema ya que son veneno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Y Juventud
  • juventud y las drogas
  • La juventud y las drogas
  • DROGAS EN LA JUVENTUD
  • Drogas y juventud
  • La Juventud Y Las Drogas
  • Juventud Sin Drogas
  • La Juventud Se Hunde Entre Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS