jvjdfpfglñ

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo, , mayor de edad, soltera portadora de la cedula de identid , de profesión aseadora y residenciada en la urbanización Brasil, sector 02, vereda 11 casa Nº 10,en cumana-estado sucre, por medio de la presente declaro que conozco de vista, trató y comunicación desde hace mas de 10 años al ciudadano soltero mayor de edad identificado con la cedula deidentidad nº. y puedo dar fe que es una persona seria, responsable y muy apreciada en la comunidad donde habita.

Se expide la presente de parte el interesado a los 29 días del mes de julio del 2013DIVISIÓN DEL TERRITORIO NACIONAL PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

1.- Región Central, integrada por los estados Vargas, la Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo yYaracuy.Estará comandada por el mayor general (EJNB) Juan Vicente Paredes Torrealba.

2.- Región Occidental, formada por los estados Falcón, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia, comandada por el mayorgeneral(GNB) Luis Motta Domínguez.

3.- Región Los Llanos, integrada por los estados Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Guárico, que estará a cargo del mayor general (AVNB) Jorge ArévaloOropezaPernalete.

4.- Región Oriental, que la forman los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta. El almirante (ARNB) Pedro José González Díaz estará al frente de esta región.

5.- RegiónGuayana,que la forman Bolívar y Amazonas, a cargo del mayor general (EJNB) Félix Antonio Velásquez

DESCRIBIR LA DIVISIÓN DEL TERRITORIO NACIONAL PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA DE LA NACIÓN

Todoloconcerniente a la división de las zonas del territorio nacional para su Seguridad y Defensa se encuentra claramente especificado en la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación, Título IV, Capítulo I, enlossiguientes artículos:

Artículo 47. Se entiende por Zonas de Seguridad, los espacios del territorio nacional, que por su importancia estratégica, características y elementos que los conforman,están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS